Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867722

Verisure

Se niegan a reembolsar

SEÑORES verisure

PRESENTE


Se solicita baja del servicio de alarmas.Con fecha 29 de diciembre 2021 se recibe carta que confirma termino de contrato (servicio) señalando que desde la fecha de recepción se da por finalizado. Factura pagada anticipadamente cobra hasta el 31 de diciembre de 2021. Se solicita al call center, supervisora de atención a clientes la devolución de los días pagados en exceso, Srta. Jessica Salas López, quien niega esto, haciendo caso omiso a la carta emitida por la misma empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución días de cobro en exceso
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.