• Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2021

Verisure

Cobro de clausula de salida

SEÑORES verisure

Buenas Tardes,Cómo han comentado ya otras personas, en el momento de la contratación no indican la multa por termino anticipado de contrato, en mi caso específico indica una duración de 3 año según el ejecutivo que me llamó, me dice que debo pagar una multa de 12 UF o quedarme con el servicio.Yo quiero darme de baja, ya no necesito el servicio, vendí la casa donde lo tenía y el nuevo dueño no lo quiere y en la casa a la que me mudé no es necesaria ya que es en condominio.Exijo el no cobro de esta multa y que pueda dar el servicio de baja sin todas las trabas que ponen.Un saludo,
Objetivo: Obtener una solucion No cobro de multa y baja de servicio sin mayores problemas.
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

verisure - no existe contacto

No Resuelto Cero Respuesta. no hay como contactarse con ellos si no es para comprar

Verisure - Llamadas Molestas Por Gatos...

No Resuelto Las Llamadas Molestan Continúan... X Falsas Alarmas. Me siguen llamando varias veces a la semana, para avisarme que "no detectan nada sospechoso" es increíble lo inútil y molesta de una llamada, ( a cualquier hora de la noche) para avisarte que no pasa nada en la propiedad...

Verisure - Cobro por Baja de servicio

Sernac Resuelto Solucionado. entraron en razón los señores de VERISURE y accedieron que la nueva persona que arrienda la casa pueda seguir con el servicio.
ojo, que no lo dicen pero al momento de que te hacen el presupuesto, no indican que hay que pagar ciertas cantidades de uf para no seguir con el servicio, si lo terminas antes de 36 meses!!!
tener claridad en eso!!!

de todos modos fue solucionado de manera exitosa.

verisure - No cumplimiento de contrato, llevamos 5 dìas sin alarma

Resuelto Finalmente A La Semana Solucionaron El Problema. Es importante tener en cuenta que cada vez que hay un problema técnico, la respuesta de servicio es "EN 5 DÍAS VA A IR UN TÉCNICO· y eso no es respuesta cuando una empresa va a quedar sin alarma por varios días.
Mi impresión es que tienen muy pocos técnicos para la cantidad de alarmas que venden.

Verisure - Sin alarma y no solucionan

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema. Me resolvieron el problema después de poner el reclamo en el sernac, y el técnico me dijo que tenían que hacer una mantencion por lo menos anual, que ellos me debieron llamar antes y no lo hicieron

Verisure - 1 semana sin alarma

Resuelto Positivo. Todo ok

Verisure - sin respuestas por no servicio

Sernac No Resuelto Tuve Que Insitir Para Que Revisaran El Sistema. Insiti varios dias para que fuera tecnico
Haia un problema en el cerebro del sistema , se reviso y quedo activado

Pesimo servicio de post venta

Verisure Chile - Servicio Deficitario

Resuelto Resuelto. resuelto

Verisure - Cobros

No Resuelto No Resuelto. Nunca dan respuesta

Verisure - Cobro por baja del servicio

Sernac Resuelto No Se Cobrará Multa Por Baja Anticipada. Después de ingresar el reclamo al Sernac me llamaron y atendiendo que a al momento de la contratación se hace una compra de los equipos (que no es barata) y el vendedor no explica que no son del cliente y tampoco que hay un costo de baja anterior a los 36 meses, dicidieron indicarme que no debería pagar por la baja anticipada si devolvía los equipos.
Creo que todos a los que les pase esto deben reclamar y la empresa no tiene argumentos para cobrarle.

Verisure - Cobro por baja del servicio y retiro de productos

No Resuelto No Resuelto. Indican que realizarán igual el cobro

Verisure - Falta de registro de actividades de conexiones y desconexiones

Sernac No Resuelto Negativo. PESIMA ATENCION
SIN SIQUIERA UNA EXPLICACION

Verisure - Cancelar Servicio Imposible

No Resuelto No Resulto Verisure. Verisure no responde inmediatamente a las cancelaciones de servicios.

Hasta la fecha no se ha realizado la cancelacion