- Los Ángeles, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772864
Aplicacion de multa injusta
PRESENTE
Ante el presente hago mis descargo por considerar cobro injusto en mi libre decisión de no querer contar más con un servicio que por la pandemia en el país y en mundo se nos hizo insostenible mantener, se complementa que mi señora quedo sin trabajo (en los adjuntos se envía finiquito de mi conyugue) y es por dicha razón que fuimos reajustando nuestras deudas, me parece poco humano por parte de la empresa no considerar dicha situación, nunca dejamos de pagar, fuimos buenos clientes, cuando me contacte con la empresa, le consulte a la ejecutiva si puedo renunciar y me indico que si, nunca se me menciono multa (ver sus grabaciones), es más se me informo vía telefónica que en el mes de febrero no se me iba a facturar, INSISTO, NUNCA SE ME MENCIONO APLICACIÓN MULTA.Por la pandemia era irrisorio contar con alarma si estábamos todos en la casa 24/7, excepto un periodo de vacaciones de 10 días, como mi derecho al consumidor exijo la devolución de lo que hoy se está cobrando y dejar en claro a dichas empresas que en la vida hay altos y bajos en situaciones económicas.Y POR UTIMO, POR LOS problemas ECONOMICOS tuve que REPARTAR MI DEUDA CON PARIS AUNMENTO ESTE EN CASI 40.000 PESOS MAS, SOLO ME QUEDABAN 3 MESES DE DEUDA Y AHORA SON 6.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO Y FAVOR VENGAN A BUSCAR SUS EQUIPOS
Autor: J.C.