Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772864

Verisure

Aplicacion de multa injusta

SEÑORES verisure

PRESENTE


Ante el presente hago mis descargo por considerar cobro injusto en mi libre decisión de no querer contar más con un servicio que por la pandemia en el país y en mundo se nos hizo insostenible mantener, se complementa que mi señora quedo sin trabajo (en los adjuntos se envía finiquito de mi conyugue) y es por dicha razón que fuimos reajustando nuestras deudas, me parece poco humano por parte de la empresa no considerar dicha situación, nunca dejamos de pagar, fuimos buenos clientes, cuando me contacte con la empresa, le consulte a la ejecutiva si puedo renunciar y me indico que si, nunca se me menciono multa (ver sus grabaciones), es más se me informo vía telefónica que en el mes de febrero no se me iba a facturar, INSISTO, NUNCA SE ME MENCIONO APLICACIÓN MULTA.Por la pandemia era irrisorio contar con alarma si estábamos todos en la casa 24/7, excepto un periodo de vacaciones de 10 días, como mi derecho al consumidor exijo la devolución de lo que hoy se está cobrando y dejar en claro a dichas empresas que en la vida hay altos y bajos en situaciones económicas.Y POR UTIMO, POR LOS problemas ECONOMICOS tuve que REPARTAR MI DEUDA CON PARIS AUNMENTO ESTE EN CASI 40.000 PESOS MAS, SOLO ME QUEDABAN 3 MESES DE DEUDA Y AHORA SON 6.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO Y FAVOR VENGAN A BUSCAR SUS EQUIPOS
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad