- La Cisterna, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774922
No entrega de servicio contratado
PRESENTE
cliente : com fast myc ltda.contrato : 1629362contrato : 1629349manifiesto problemas con el servicio de monitoreo, ya que empresa instalo el sistema, sin realizar pruebas pertinentes.nos comentaron que esto quedaria en 24 horas activado, para que nos comenzaran a llamar por una posible alarma.ahora expongo que esto fue el dia 30 de diciembre 2020,. y a la fecha no solucionan el problema de llamadas a nuestros numeros ingresados en contrato.siendo enero, febrero y ahora marzo, hemos estado llamando constantemente para que solucionen el problema y no se hacen responsables.nos asignaron el ejecutivo sr. fernando mendez, y el no comprende que se comenzo al el servicio y coloca toda la culpa a nuestra empresa.""""hemos llamado ahora para salir del servicio no prestamo y nos comentan que debemos pagar para salir"""hay registros que ellos no realizaron las pruebas cuando instalaron, que no hemos tenido servicio, que hay reclamos y aun asi no entienden
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLUCIONAR PROBLEMA PARA QUE NOS LLAMEN A LOS NUMEROS EXPUESTOS EN CONTRATO, OSEA QUE CUMPLAN EL CONTRATO DE MONITOREO, SINO QUE NOS PERMITAN DAR DE BAJA EL SERVICIO NO ENTREGADO DESDE EL DIA 1, Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO INVERTIDO.
Autor: M.S.