- Las Condes, Chile
- 12, Septiembre 2021
- Número: 842304
Sernac Servicio no funcionò
PRESENTE
El día 11 a las 17 horas trataron de abrir la puerta de mi domicilio con la activación de la alarma, no encontrándose nadie en el domicilio y con la alarma conectada en su totalidad. Como servicio verisure debió haberse comunicado con los teléfonos determinados para este caso o en su defecto de no poderse comunicar haber llamado a carabineros , lo cual no sucedió nada de lo anteriormente indicado. Por ende hay un incumplimiento absoluto de lo contratado por lo cual esta empresa debe indemnizarme por el servicio no prestado. Me indicaron al hacer reclamo 950907 el día 12/09 efectivamente no se cumplió con el protocolo contratado, por algún problema interno de la compañía. Esto quiere decir que no sólo mi domicilio se encontraba sin el servicio si no muchos más a los cuales se les está cobrando y no brindando el servicio contratado. Lo más grave es que no estamos hablando de servicio de televisión o cable, si no de seguridad que es bastante más grave. Quien responde si me hubieran robadoSolución principalindemnización equivalente a la no prestación del servicio y publicación en medios de lo ocurrido para transparentar lo que puede ocurrir y porque no avisan a los clientes que están sin servicio, más aun fines de semana.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Indemnización por servicio no prestado y publicar en medios lo acontecido a fin de comunicar a sus clientes de este hecho que les afecto y que puede volver a ocurrir, y que tomarán las medidas para que no vuelva a ocurrir.
Autor: J.G.