No Resuelto

• 20, Junio 2022

Verisure

Cobros

SEÑORES verisure

Muy mal el servio .cobran lo que quien ..y vendedor un *****a ...
Objetivo: Obtener una solucion Descuento y retiro del servico
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Alarma sin funcionamiento

Sernac No Resuelto Pendiente. Aun no me devuelven lo pagado por el mes de noviembre y no tengo certeza de que efectivamente no cobraran mas, solo me llego un mail donde dice que se esta procesando la baja

Verisure - camaras sin funcionamiento

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Al final esta plataforma tampoco sirvió de algo, saludos

Verisure - abuso cobro por cambio de propietario

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Verisure. Reitero que cancelaré Octubre y Noviembre que es lo justo en consecuencia de lo expuesto, lo demás es abuso.

Verisure - Dicom

Resuelto Positivo. Me informe que ustedes preguntaron por mi dicom como posible cliente.

verisure peru - falta de atención

Resuelto Resuelto. Debí llamar mas de 10 veces.
Mala atención

alarmas verisure - implementacion de servicio alarmas en domicilio incompleto

Resuelto Si Fue Resuelto. verisure reviso reclamo y resolvió correctamente, ya que correspondía instalar equipamiento pendiente.

verisure - no existe contacto

No Resuelto Cero Respuesta. no hay como contactarse con ellos si no es para comprar

Verisure chile spa - Renuncie Julio Continuan Cobrando, Coaccion Y Graves Faltas Art 44, Art19 Nrs E Incisos Respecto Vida Priva

Sernac Resuelto Descontratado Por Cliente. NO RECOMENDARIA EMPRESA PUES DAÑO A VIDA PRIVADA Y SALUD FUE CUANTIOSO.

Verisure - Llamadas Molestas Por Gatos...

No Resuelto Las Llamadas Molestan Continúan... X Falsas Alarmas. Me siguen llamando varias veces a la semana, para avisarme que "no detectan nada sospechoso" es increíble lo inútil y molesta de una llamada, ( a cualquier hora de la noche) para avisarte que no pasa nada en la propiedad...

Verisure - Cobro por Baja de servicio

Sernac Resuelto Solucionado. entraron en razón los señores de VERISURE y accedieron que la nueva persona que arrienda la casa pueda seguir con el servicio.
ojo, que no lo dicen pero al momento de que te hacen el presupuesto, no indican que hay que pagar ciertas cantidades de uf para no seguir con el servicio, si lo terminas antes de 36 meses!!!
tener claridad en eso!!!

de todos modos fue solucionado de manera exitosa.

verisure - No cumplimiento de contrato, llevamos 5 dìas sin alarma

Resuelto Finalmente A La Semana Solucionaron El Problema. Es importante tener en cuenta que cada vez que hay un problema técnico, la respuesta de servicio es "EN 5 DÍAS VA A IR UN TÉCNICO· y eso no es respuesta cuando una empresa va a quedar sin alarma por varios días.
Mi impresión es que tienen muy pocos técnicos para la cantidad de alarmas que venden.

Verisure - Sin alarma y no solucionan

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema. Me resolvieron el problema después de poner el reclamo en el sernac, y el técnico me dijo que tenían que hacer una mantencion por lo menos anual, que ellos me debieron llamar antes y no lo hicieron

Verisure - 1 semana sin alarma

Resuelto Positivo. Todo ok