Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941957

Verisure

No hay cobertura

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día 11 de noviembre me instalaron la alarma. Excelente el vendedor, me convenció de algo que en realidad no necesitabaEl dia 14 de noviembre vino nuevamente el técnico. Le dije que no quería el servicio. La visita era porque la cobertura estaba muy mala. Me convenció de no dejar el servicio y esperar 6 meses para no perder el dinero ya invertido. Jamás me habló de un mínimo de 36 meses. Ni de las multasno se me entregó el contrato hasta el dia 6 de diciembreEntre los días 4 al 10 de diciembre estuve fuera de mi casa. Dejé la casa con alarma , al volver había un pitido muy desagradable, llamé al instalador que no pudo ayudarme, traté de comunicarme si éxito con el número 6005000102...fue imposible ya que no tengo cobertura. Tampoco pude comunicarme via el panel. Tuve el pitido durante varios días. Mandé un mail para dar de baja el servicio y me dijeron que necesitaba una visita técnica,no se me entregó el contrato hasta el dia 6 de diciembrela visita técnica fue el 28 de diciembre, el técnico me dijo que había una cobertura de un 55%, que era poca pero suficiente. De hecho el técnico no pudo comunicarse con su celular con la central. No me mostró ningún instrumento donde que acreditara esta cobertura.ese día me llamaron de la central para continuar la dada de baja, pero se cortaba la comunicación y no pudimos seguir hablandohoy 3 de enero me dicen que debo pagar 6 uf si no devuelvo el equipo Y 12 UF, si me quedo con el equipo.por el que se me cobraron $237.988. Luego los siguientes cobros $49.305 el 05/12/22, $34.428 21/11/22 y $19.832 el 10/12/22.... a qué corresponden? Cual es la razón de que me cobren estas cantidades por un servicio que no funciona, que lleva poquisimo tiempo de instalación, que ya pagué el costo y ahora quieren cobrarme por la desinstalación más del valor del equipo?cuál es la via para presentar este reclamo?
Objetivo: Obtener una solucion que pudiera dar de baja el servicio son que me sigan cobrando y poder devolver los equipos que están nuevos sin que me cobren además las multas. Y devolución de lo invertido por mal servicio.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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