Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941957

Verisure

No hay cobertura

SEÑORES verisure

PRESENTE


El día 11 de noviembre me instalaron la alarma. Excelente el vendedor, me convenció de algo que en realidad no necesitabaEl dia 14 de noviembre vino nuevamente el técnico. Le dije que no quería el servicio. La visita era porque la cobertura estaba muy mala. Me convenció de no dejar el servicio y esperar 6 meses para no perder el dinero ya invertido. Jamás me habló de un mínimo de 36 meses. Ni de las multasno se me entregó el contrato hasta el dia 6 de diciembreEntre los días 4 al 10 de diciembre estuve fuera de mi casa. Dejé la casa con alarma , al volver había un pitido muy desagradable, llamé al instalador que no pudo ayudarme, traté de comunicarme si éxito con el número 6005000102...fue imposible ya que no tengo cobertura. Tampoco pude comunicarme via el panel. Tuve el pitido durante varios días. Mandé un mail para dar de baja el servicio y me dijeron que necesitaba una visita técnica,no se me entregó el contrato hasta el dia 6 de diciembrela visita técnica fue el 28 de diciembre, el técnico me dijo que había una cobertura de un 55%, que era poca pero suficiente. De hecho el técnico no pudo comunicarse con su celular con la central. No me mostró ningún instrumento donde que acreditara esta cobertura.ese día me llamaron de la central para continuar la dada de baja, pero se cortaba la comunicación y no pudimos seguir hablandohoy 3 de enero me dicen que debo pagar 6 uf si no devuelvo el equipo Y 12 UF, si me quedo con el equipo.por el que se me cobraron $237.988. Luego los siguientes cobros $49.305 el 05/12/22, $34.428 21/11/22 y $19.832 el 10/12/22.... a qué corresponden? Cual es la razón de que me cobren estas cantidades por un servicio que no funciona, que lleva poquisimo tiempo de instalación, que ya pagué el costo y ahora quieren cobrarme por la desinstalación más del valor del equipo?cuál es la via para presentar este reclamo?
Objetivo: Obtener una solucion que pudiera dar de baja el servicio son que me sigan cobrando y poder devolver los equipos que están nuevos sin que me cobren además las multas. Y devolución de lo invertido por mal servicio.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - No responden a mi solicitud de termino de contrato

No Resuelto No Resuelto.. Indican no registran la solicitud de baja telefónica y tampoco por correo, ante tanta negativa gravé la llamada cuando consulté por los números de requerimiento que me dieron y amenacé con ir a juzgado de policía local con mi abogado, usando dicha grabación ese mismo días me llamaron para reconocer la baja y comunicarme que la baja no es tan rápida como cuando te venden el servicio, demora 30 días para poder hacer otra facturita.

🙁 Verisure - Información falsa de vendedor

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no entregan detalles solo se contactan para seguir cobran el servicio que no instalado tengo

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - La Camara Ha Tenido Reiteradas Fallas

No Resuelto No Me Han Entregado Solución. Fue un técnico a revisar la cámara, la dejo conectada pero de todas maneras hay ocasiones que se desconecta y los ejecutivos solo dijeron que iniciarían una investigación pero no me han dicho nada

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Estafa engañan a la gente y presionan para que uno pague aprovechándose de la vulneración y miedo de sufrir un robo e

No Resuelto Me Siguieron Llamando Para Cobrar Aparatos A Mi Y Mi Pareja Que Ya No Vive Conmigo No Me Solucionan Nada. Les dije que tenían que cobrarme a mi los aparatos porque está el contrato a mi nombre y supuestamente según ellos está a nombre de mi pareja tengo en mis manos el contrato a mi nombre asique de un principio todo malo hasta el final no pagare algo que no me solucionó la.vida sino que me dio más problemas y ahora más encima adeudo plata que no tengo abusadores

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen