- Providencia, Chile
- 02, Enero 2024
- Número: 1010006
Nunca cambiaron el domicilio
PRESENTE
Dejaré lo mismo que envié nuevamente por correo:Me enviaron un correo el 07/12/2023 donde me piden firmar la baja del contrato a lo que respondí y jamás tuve respuesta (nuevamente)."Solo adjuntaré el correo que recién me contestaron el 22/08 donde confirma que pedí mover el equipo a mi nuevo domicilio. Nunca hubo respuesta después, y que en varias ocasiones llamé también y no me devolvieron la llamada.El servicio debía cambiarse en agosto, cosa que no hicieron. Me "prometieron" una rebaja del 30% a contar de septiembre en el servicio, cosa que jamás pasó (no lo cambiaron y no me dieron el descuento).Luego en la llamada del día 24/11 con el código de registro 1614730, me informaron que dicha persona ya no trabajaba en la empresa y que me reembolsarían los meses que jamás pude contar con el servicio (agosto-diciembre). También que me contactarían a más tardar el miércoles 29/11 con todas las soluciones, cosa que tampoco pasó. Luego me llamaste tú, y lo agradezco, el 07/12 (8 días después del máximo tiempo informado) para preguntarme lo mismo que el chico anterior, pero con la información de cortar contrato por adelantado, sin tener en consideración toda la info que he tenido que explicar una y otra vez:1. necesito que me devuelvan todos los meses que no usé el servicio por falta de cumplimiento de ustedes (agosto-diciembre), y que ya me lo habían informado.2. necesito cortar el contrato sin ningún tipo de cobro por adelantar el término, puesto que ustedes han sido quienes no han respondido al contrato.3. No quiero seguir con ustedes, ni con el servicio ni pagando un peso más. Son un pésimo servicio y realmente estoy cansada de seguir explicando una y otra vez lo mismo sin ninguna solución clara."Hasta hoy no tengo respuesta...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan todos los meses que no conté con el servicio.
Darme de baja sin cobros adicional.
Autor: S.P.