• Providencia, Chile
  • 02, Enero 2024
  • Número: 1010006

Verisure

Nunca cambiaron el domicilio

SEÑORES verisure

PRESENTE


Dejaré lo mismo que envié nuevamente por correo:Me enviaron un correo el 07/12/2023 donde me piden firmar la baja del contrato a lo que respondí y jamás tuve respuesta (nuevamente)."Solo adjuntaré el correo que recién me contestaron el 22/08 donde confirma que pedí mover el equipo a mi nuevo domicilio. Nunca hubo respuesta después, y que en varias ocasiones llamé también y no me devolvieron la llamada.El servicio debía cambiarse en agosto, cosa que no hicieron. Me "prometieron" una rebaja del 30% a contar de septiembre en el servicio, cosa que jamás pasó (no lo cambiaron y no me dieron el descuento).Luego en la llamada del día 24/11 con el código de registro 1614730, me informaron que dicha persona ya no trabajaba en la empresa y que me reembolsarían los meses que jamás pude contar con el servicio (agosto-diciembre). También que me contactarían a más tardar el miércoles 29/11 con todas las soluciones, cosa que tampoco pasó. Luego me llamaste tú, y lo agradezco, el 07/12 (8 días después del máximo tiempo informado) para preguntarme lo mismo que el chico anterior, pero con la información de cortar contrato por adelantado, sin tener en consideración toda la info que he tenido que explicar una y otra vez:1. necesito que me devuelvan todos los meses que no usé el servicio por falta de cumplimiento de ustedes (agosto-diciembre), y que ya me lo habían informado.2. necesito cortar el contrato sin ningún tipo de cobro por adelantar el término, puesto que ustedes han sido quienes no han respondido al contrato.3. No quiero seguir con ustedes, ni con el servicio ni pagando un peso más. Son un pésimo servicio y realmente estoy cansada de seguir explicando una y otra vez lo mismo sin ninguna solución clara."Hasta hoy no tengo respuesta...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todos los meses que no conté con el servicio. Darme de baja sin cobros adicional.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad