Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Enero 2024
  • Número: 1010006

Verisure

Nunca cambiaron el domicilio

SEÑORES verisure

PRESENTE


Dejaré lo mismo que envié nuevamente por correo:Me enviaron un correo el 07/12/2023 donde me piden firmar la baja del contrato a lo que respondí y jamás tuve respuesta (nuevamente)."Solo adjuntaré el correo que recién me contestaron el 22/08 donde confirma que pedí mover el equipo a mi nuevo domicilio. Nunca hubo respuesta después, y que en varias ocasiones llamé también y no me devolvieron la llamada.El servicio debía cambiarse en agosto, cosa que no hicieron. Me "prometieron" una rebaja del 30% a contar de septiembre en el servicio, cosa que jamás pasó (no lo cambiaron y no me dieron el descuento).Luego en la llamada del día 24/11 con el código de registro 1614730, me informaron que dicha persona ya no trabajaba en la empresa y que me reembolsarían los meses que jamás pude contar con el servicio (agosto-diciembre). También que me contactarían a más tardar el miércoles 29/11 con todas las soluciones, cosa que tampoco pasó. Luego me llamaste tú, y lo agradezco, el 07/12 (8 días después del máximo tiempo informado) para preguntarme lo mismo que el chico anterior, pero con la información de cortar contrato por adelantado, sin tener en consideración toda la info que he tenido que explicar una y otra vez:1. necesito que me devuelvan todos los meses que no usé el servicio por falta de cumplimiento de ustedes (agosto-diciembre), y que ya me lo habían informado.2. necesito cortar el contrato sin ningún tipo de cobro por adelantar el término, puesto que ustedes han sido quienes no han respondido al contrato.3. No quiero seguir con ustedes, ni con el servicio ni pagando un peso más. Son un pésimo servicio y realmente estoy cansada de seguir explicando una y otra vez lo mismo sin ninguna solución clara."Hasta hoy no tengo respuesta...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todos los meses que no conté con el servicio. Darme de baja sin cobros adicional.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada

🙁 Verisure - Fraude

No Resuelto Fraude No Resuelto. Hace más de un mes que presenté el reclamo ellos ya saben q es un fraude realizado internamente por un trabajador de la empresa, pero aún no me devuelven mi dinero