- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470101
Mala atención de vendedoras
PRESENTE
Me dirijo a ustedes, con respecto a una muy mala atención y mala practica de políticas comerciales según la ley del consumidor Y la pagina oficial de colloky, por un cambio de producto dado que el calzado no satisfacía nuestras necesidades como clientes, se me trato de ignorantes frente a todo el publico en el local sin ninguna razón en particular ya que yo mantuve el respeto a los funcionarios.Hoy estuve en la tienda 115 el mall arauco maipú por una devolución de un producto sin uso y dentro de la normativa legal de garantía, fui mal atendida por las vendedoras de dicha sucursal y se nos mantuvo en espera por mas de 2 horas con una lactante de 10 meses de edad sin tener ninguna respuesta legal de su jefa de local, la señora luisa reyes que no se encontraba en su puesto de trabajo, el producto no se encontraba disponible con la talla requería y se nos negó el derecho a una nota de crédito de un producto repito sin uso y dentro del plazo legal para efectuar la operación requerida, cabe destacar que el producto se encontraba con un desagradable olor producido por algún materia que se le aplico al producto en su producción o limpieza del calzado.Sin ninguna respuesta coherente del equipo de trabajo del local y mucho mas una solución para mi queja, tengo la obligación de realizar un reclamo por el sernac por el incumplimiento de mi derecho como consumidor.Para terminar destaco la atención ofrecida por el guardia de seguridad que al escuchar los gritos de la supervisora del local y la constante información mal manejada, se acerca para brindar ayuda importante y fidedigna , cabe informar que la experiencia ofrecida en su tienda fue totalmente desagradable, poco profesional y sin ninguna empatia por el consumidor. Sin nada mas que aclarar solo me queda mencionar que jamas volveré a comprar en alguna de sus sucursales. NOMBRE KASSANDRA MIRANDA AMARILESRUT: 19384xxx-xFONO: 930754209BOLETA: 11182593
Autor: K.M.