Autor:

1

14 Enero, 2019 - 12:11
Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna clase de respuesta sobre mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2018
  • Número: 550404

Colloky

Pérdida y posible ***o de billetera

SEÑORES colloky

PRESENTE


Boleta:13715572Fecha y hora de emision% 10 de Dic. A las 19:43.El día Lunes 10 de Diciembre del presente año, me dirigí a comprar a la tienda colloky ubicada en mall Plaza Egaña, en donde compre 4 pares de zapatos para mis sobrinos, ese día como cualquier otro llevaba mi mochila que es bastante grande, además de las 3 bolsas que finalmente me debería llevar por mi compra.. Es aquí donde comienza mi problema. Al momento de pagar abro mi mochila, en donde veo mi billetera, luego de pagar, y llegando a mi casa (ese día fue a la única tienda en donde recurrí a sacar mi billetera) me doy cuenta que no tenia mi billetera, por razones de trabajo y estudios, recién el día Jueves 13 de Diciembre regreso a la misma tienda a preguntar por mi billetera, estaba la misma cajera que me realizó la transacción el día lunes, una chica delgada con polera negra y muy amable por sierto, le pregunto si se me había quedado la billetera hay, y la chica sin dudarle me comenta que si, que cuando se dieron cuenta que se me había quedado recordó que era mía pero yo ya me había ido. A todo esto, mientras me hacía el comentario, buscaba la billetera, la cual no encontraban, al notar que no la encontraban, decidí ir a darme una vuelta para que la buscarán con tranquilidad (mientras ambas tenían su celular en funcionamiento supongo yo que estaban averiguando por mi billetera) , cuando vuelvo estaba junto a ella la señora Katherine Matta, quien se identifico como la encargada del local, la cual me comenta que la persona que guardo la billetera no estába en turno y que no la podía comunicar en su día libre, por lo tanto me indica que fuera el día Sábado 15 de Diciembre ya que ese día la trabajadora tenía turno. Al darme esa respuesta le dije yo a ella que tomará mi número para que me contactara.. No de muy buena idea y con más expresión. De molestia que ganas de ayudarme o darme una respuesta que me diera tranquilidad, tomo mi número.El día sábado alrededor de las 12 de la tarde, se comunica conmigo la misma trabajadora, Katherine Matta, que al no responderle mi telefono, me manda un mensaje de WhatsApp, indicándome que la billetera que habían encontrado era de una trabajadora que la había dejado allí, y que a la trabajadora que se le había quedado la billetera, había confirmado esta información por un grupo de WhatsApp que tenían... Raro y confuso por donde se le mire.. Además la señora Katherine argumenta a su historia que el local no cuenta con cámaras de seguridad para poder confirmar que lo que yo decía era sierto..Mi pregunta es... Porque no me dieron esa respuesta tan simple el mismo día que fui a la sucursal a buscar mi billetera? Y tuvieron que pasar 2 días para darme esta respuesta?Soy super sincera que la responsabilidad de la perdida de mi billetera es mía, pero si alguien me indica con tanta seguridad que la habían encontrado, y después me arman todo este contexto y para finalizar la trabajadora me indica que no tienen cámaras de seguridad en ningún lugar de la tienda!!!Créanme que con esta situación, lo buena que fue mi experiencia de compra se vio completamente desvalorada, por la forma de abordar esta situación a demás de las respuestas que en vez de darme tranquilidad, me generaron más desconfianza hacia los procedimientos y la forma que operan en sus tiendas.
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Reebok