- La Florida, Chile
- 23, Diciembre 2018
- Número: 550404
Pérdida y posible ***o de billetera
PRESENTE
Boleta:13715572Fecha y hora de emision% 10 de Dic. A las 19:43.El día Lunes 10 de Diciembre del presente año, me dirigí a comprar a la tienda colloky ubicada en mall Plaza Egaña, en donde compre 4 pares de zapatos para mis sobrinos, ese día como cualquier otro llevaba mi mochila que es bastante grande, además de las 3 bolsas que finalmente me debería llevar por mi compra.. Es aquí donde comienza mi problema. Al momento de pagar abro mi mochila, en donde veo mi billetera, luego de pagar, y llegando a mi casa (ese día fue a la única tienda en donde recurrí a sacar mi billetera) me doy cuenta que no tenia mi billetera, por razones de trabajo y estudios, recién el día Jueves 13 de Diciembre regreso a la misma tienda a preguntar por mi billetera, estaba la misma cajera que me realizó la transacción el día lunes, una chica delgada con polera negra y muy amable por sierto, le pregunto si se me había quedado la billetera hay, y la chica sin dudarle me comenta que si, que cuando se dieron cuenta que se me había quedado recordó que era mía pero yo ya me había ido. A todo esto, mientras me hacía el comentario, buscaba la billetera, la cual no encontraban, al notar que no la encontraban, decidí ir a darme una vuelta para que la buscarán con tranquilidad (mientras ambas tenían su celular en funcionamiento supongo yo que estaban averiguando por mi billetera) , cuando vuelvo estaba junto a ella la señora Katherine Matta, quien se identifico como la encargada del local, la cual me comenta que la persona que guardo la billetera no estába en turno y que no la podía comunicar en su día libre, por lo tanto me indica que fuera el día Sábado 15 de Diciembre ya que ese día la trabajadora tenía turno. Al darme esa respuesta le dije yo a ella que tomará mi número para que me contactara.. No de muy buena idea y con más expresión. De molestia que ganas de ayudarme o darme una respuesta que me diera tranquilidad, tomo mi número.El día sábado alrededor de las 12 de la tarde, se comunica conmigo la misma trabajadora, Katherine Matta, que al no responderle mi telefono, me manda un mensaje de WhatsApp, indicándome que la billetera que habían encontrado era de una trabajadora que la había dejado allí, y que a la trabajadora que se le había quedado la billetera, había confirmado esta información por un grupo de WhatsApp que tenían... Raro y confuso por donde se le mire.. Además la señora Katherine argumenta a su historia que el local no cuenta con cámaras de seguridad para poder confirmar que lo que yo decía era sierto..Mi pregunta es... Porque no me dieron esa respuesta tan simple el mismo día que fui a la sucursal a buscar mi billetera? Y tuvieron que pasar 2 días para darme esta respuesta?Soy super sincera que la responsabilidad de la perdida de mi billetera es mía, pero si alguien me indica con tanta seguridad que la habían encontrado, y después me arman todo este contexto y para finalizar la trabajadora me indica que no tienen cámaras de seguridad en ningún lugar de la tienda!!!Créanme que con esta situación, lo buena que fue mi experiencia de compra se vio completamente desvalorada, por la forma de abordar esta situación a demás de las respuestas que en vez de darme tranquilidad, me generaron más desconfianza hacia los procedimientos y la forma que operan en sus tiendas.
Autor: D.R.