- , Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513419
Devolución de dinero de compra anulada
PRESENTE
Estimados, necesito la Devolución inmediata de mi dinero. El día 22/06 realicé una compra, la cual tuve que cancelar por un error en su sistema, el que produjo que en el carro no se cargaran mis productos. Ese mismo día realicé la cancelación vía web y por teléfono, donde me dijeron que entre 10 a 15 días hábiles mi dinero sería depositado en mi cuenta, cosa que no fue efectiva. LLamé nuevamente y me dijeron que mis datos bancarios estaban mal cargados, por lo que me los solicitaron nuevamente. El pago tampoco se realizó en el nuevo plazo. En una tercera llamada me dijeron que en los próximos días se haría efectivo ya que estaba en el listado de pagos. HOY vuelvo a llamar ya que aún no tengo el depósito de mi dinero y la persona que me atiende me dice que NO tienen los datos de mi cuenta y que por lo tanto tuve que entregarlos por TERCERA VEZ y que dentro del mismo plazo antes señalado se haría efectivo el pago.¿Cuántas veces tengo que llamar y perder mi tiempo insistiendo para que me devuelvan mi dinero? La experiencia de compra con uds. ha sido nefasta desde el día 1. sin respuesta ni solución alguna, muy por el contrario me quedo con la sensación de que me están robando.Exijo una solución inmediata y hablar con alguien que SI me pueda dar otra respuesta que no aparzca en un manual de call center. En su defecto tendré que tomar otras acciones.gracias.
Autor: P.G.