Estimados buenas tardes. Les cuento un poco el día 31 de mayo realice la compra de dos pares de zapatillas por la página web de Colloky.cl, realice el pago online por webpay llegando al instante el correo de confirmación y recibo del pago en el que se me indica que en los próximos 10 días hábiles recibiré mi pedido en el lugar indicado de destino que fue mi lugar de trabajo dado a que paso la mayor parte del tiempo aquí, también en el correo se me indica que debería llegar en los próximos días un correo de Despacho de producto donde yo podría ir haciendo un seguimiento al despacho, correo que jamás llego. Al día de hoy 25 de julio pasados ya y por mucho los 10 días hábiles mi Despacho aun no es entregado y no he tenido respuesta ni explicación de la demora excesiva de la entrega de mis productos. Intente comunicarme en reiteradas ocasiones a los números de teléfono que tienen publicados en la página, pero no están disponibles o simplemente no son contestados. Busqué algún canal donde poder ponerme en contacto con ellos y encontré un correo que ellos publican en la confirmación de pago
[email protected]. Les redacté un correo explicando mi situación y molestia por la demora ya que tuve que verme en la obligación de comprarle otro par de zapatillas a mi hijo ya que él envió jamás se realizó, esperando quizás una respuesta o explicación a lo que estaba pasando. sin embargo, la respuesta fue que ellos estaban al tanto de la demora y de echo me indicaron que demoraría 5 días hábiles más pero que en recompensa me daban un cupón de descuento de un 40% de descuento para compras en línea. Por lo que inmediatamente les respondí que me parecía una burla su respuesta ya que yo no estaba pidiendo un descuento si no una solución, por lo demás jamás volvería a comprar online en tiendas colloky ya que demostraron ser una tienda bastante irresponsable y poco transparente con los clientes, ya que ni siquiera tienen un canal donde puedan darte una explicación o algún detalle de tu compra. Luego de mi último correo no tuve más respuesta del “equipo colloky”. Espere toda la semana luego del ultimo correo esperando si luego de eso mis productos eran despachados, pero simplemente hicieron vista gorda, no les importo mi molestia y simplemente no despacharon el producto ni contestaron mi correo. Por eso recurro a ustedes ya que a pesar de mi intento por solucionar esto con Colloky o mis intentos por obtener alguna respuesta seria sobre mi despacho, no tuve más que un simple cupón de descuento. Ruego favor su ayuda ya que se si me pedido será despachado o no, intenté encontrar una solución con ellos, pero no tuve una respuesta seria solo asumieron que por el cupón de descuento yo debía aceptar la demora y además seguir esperando que el producto fuera despachado. Les adjuntare los correos en donde me confirman los pagos y los correos donde pido una solución. De ante mano Muchas gracias. ATTE:Andrea Paz Fernández Campusano
Autor: A.F.