Disconforme

9 Julio, 2018 - 14:47
Hace aprox 8 días llego mi pedido. Pero el producto no era lo que habia solicitado. Las zapatillas eran 2 tallas más de las que necesitaba. Un caos la compra online en colloky
  • Quinta Normal, Chile
  • 25, Junio 2018

Colloky

Despacho no enviado

SEÑORES colloky

Estimados buenas tardes. Les cuento un poco el día 31 de mayo realice la compra de dos pares de zapatillas por la página web de Colloky.cl, realice el pago online por webpay llegando al instante el correo de confirmación y recibo del pago en el que se me indica que en los próximos 10 días hábiles recibiré mi pedido en el lugar indicado de destino que fue mi lugar de trabajo dado a que paso la mayor parte del tiempo aquí, también en el correo se me indica que debería llegar en los próximos días un correo de Despacho de producto donde yo podría ir haciendo un seguimiento al despacho, correo que jamás llego. Al día de hoy 25 de julio pasados ya y por mucho los 10 días hábiles mi Despacho aun no es entregado y no he tenido respuesta ni explicación de la demora excesiva de la entrega de mis productos. Intente comunicarme en reiteradas ocasiones a los números de teléfono que tienen publicados en la página, pero no están disponibles o simplemente no son contestados. Busqué algún canal donde poder ponerme en contacto con ellos y encontré un correo que ellos publican en la confirmación de pago [email protected]. Les redacté un correo explicando mi situación y molestia por la demora ya que tuve que verme en la obligación de comprarle otro par de zapatillas a mi hijo ya que él envió jamás se realizó, esperando quizás una respuesta o explicación a lo que estaba pasando. sin embargo, la respuesta fue que ellos estaban al tanto de la demora y de echo me indicaron que demoraría 5 días hábiles más pero que en recompensa me daban un cupón de descuento de un 40% de descuento para compras en línea. Por lo que inmediatamente les respondí que me parecía una burla su respuesta ya que yo no estaba pidiendo un descuento si no una solución, por lo demás jamás volvería a comprar online en tiendas colloky ya que demostraron ser una tienda bastante irresponsable y poco transparente con los clientes, ya que ni siquiera tienen un canal donde puedan darte una explicación o algún detalle de tu compra. Luego de mi último correo no tuve más respuesta del “equipo colloky”. Espere toda la semana luego del ultimo correo esperando si luego de eso mis productos eran despachados, pero simplemente hicieron vista gorda, no les importo mi molestia y simplemente no despacharon el producto ni contestaron mi correo. Por eso recurro a ustedes ya que a pesar de mi intento por solucionar esto con Colloky o mis intentos por obtener alguna respuesta seria sobre mi despacho, no tuve más que un simple cupón de descuento. Ruego favor su ayuda ya que se si me pedido será despachado o no, intenté encontrar una solución con ellos, pero no tuve una respuesta seria solo asumieron que por el cupón de descuento yo debía aceptar la demora y además seguir esperando que el producto fuera despachado. Les adjuntare los correos en donde me confirman los pagos y los correos donde pido una solución. De ante mano Muchas gracias. ATTE:Andrea Paz Fernández Campusano
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Reebok