Colloky - No me llega el producto

No Me Dieron Solución.

2 Septiembre, 2019 - 20:55
Ahora estoy esperando la devolución del dinero
colloky
no me llega el producto

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES colloky

Hola, buenas tardesMi. Reclamo es que hace más de una semana debió llegar mi pedido que hice en la página web de colloky. Llamo a servicio al cliente y me informan que la empresa externa encargada de hacer el reparto a venido dos veces a traer mi encargo y no encuentran la casa. Al realizar mi pedido me piden el número de teléfono, no entiendo porque no son capaces de llamar o enviar un mensaje de texto cuando vienen a reparto como lo hacen todas las otras compañías de envío, y para peor la del servicio al cliente que me atendió se ríe por que Le explicó que no tengo otra dirección donde me pueden enviar. Colloky, creo que la empresa que contratan para entregar sus productos es muy deficiente, no es posible que en el siglo XXI no sean capaces de usar los instrumentos tecnológicos para facilitar su trabajo.La niña que me atendió me ofreció devolución del dinero, pero he perdido mucho tiempo esperando un producto que yo si quiero y eso me produce malestar.Realmente no me quedan ganas de volver a comprar en colloky.6562731136Ese es el número de seguimiento de mi compra.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.11.64.59 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Colloky
Puerto Varas: Ni por este recamo ni por contacto directo (telefono y mail) e tenido respuesta. Nisiquiera cumplieron con los tiempos que se auto impusieron. Recien hoy, desde reclamo hecho en el sernac tuve una respuesta, bastante pobre. Esta gente no entiende las variadas fallas de sus servicios online y no compensan sus error. Me reembolsaran en 1 mes (a 3 meses de la compra) el dinero equivalente a los productos que no tenian en stock perjudicándome con el costo de envio y sin respetar descuento en el único producto que tenián. Hacen lo minímo de lo mínimo. Para mi no esta resulto.
Colloky
Macul: Llegó lo que solicité, pero no en las tallas que pedí, si no más grandes.... igual no me sirve....
Colloky
Macul: se dio aviso a tienda para cambiar producto, pero a partir de esto mi bebe tiene una complicación cutánea, a raíz de los hongos de zapatos le afecto también su pie, para lo cual estoy esperando evaluación con dermatologo
Colloky
Maipú: Colloky no da respuesta al respecto de sus reclamos y de la mala calidad de algunos productos
Colloky
Cochrane: lamentablemente , no me han dado solucion ,aun esta mi pedido en stgo , supuestamente en revision porque deben sacar 3 pares de zapatos con luces led que no se podian enviar via aerea .. lo peor de todo colloky no contesta el telefono para ser todo en que va . Que desilucion cumplira ya 1 mes .de esta espera.
Colloky
San Felipe: logre contactarme con ellos a través de facebook pero sólo ingresaron la solicitud y no dieron solución dicen que están revisando el caso pero ni una respuesta
Colloky
La Florida: Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna clase de respuesta sobre mi caso.
Colloky
La Florida: Hasta la fecha no habido pronunciamiento por parte de Colloky, no se me ha devuelto el dinero, por tanto es un fraude o robo, como quieran llamarlo, pero delito al fin y al cabo
colloky
Laja: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
Colloky
Peñalolén: Colloky no se ha cointactado conmigo y no he recibido devolución de mi dinero.