Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Colloky

Colloky - No me llega el producto

No Me Dieron Solución.

2 Septiembre, 2019 - 20:55
Ahora estoy esperando la devolución del dinero
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606655 Foro Reclamos.cl

Hola, buenas tardes
Mi. Reclamo es que hace más de una semana debió llegar mi pedido que hice en la página web de colloky. Llamo a servicio al cliente y me informan que la empresa externa encargada de hacer el reparto a venido dos veces a traer mi encargo y no encuentran la casa. Al realizar mi pedido me piden el número de teléfono, no entiendo porque no son capaces de llamar o enviar un mensaje de texto cuando vienen a reparto como lo hacen todas las otras compañías de envío, y para peor la del servicio al cliente que me atendió se ríe por que Le explicó que no tengo otra dirección donde me pueden enviar. Colloky, creo que la empresa que contratan para entregar sus productos es muy deficiente, no es posible que en el siglo XXI no sean capaces de usar los instrumentos tecnológicos para facilitar su trabajo.
La niña que me atendió me ofreció devolución del dinero, pero he perdido mucho tiempo esperando un producto que yo si quiero y eso me produce malestar.
Realmente no me quedan ganas de volver a comprar en colloky.
Ese es el número de seguimiento de mi compra.

Publicado por: IP 186.11.64.59 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.