Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Colloky

Colloky - Despacho pendiente

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590572 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, por segundo año compro en colloky syber day, esperando lo adquirido en un plazo de 6 dias habiles ( indicado en su pagina) pagando el costo de despacho $ 2990, (el año 2018, demoro 1 mes en llegar la compra).
he llamado en reiteradas ocaciones y siempre lo mismo (error de despacho) Blue Express, empresa de courrier, de prestigio, nada NUNCA me han llamado.
Favor necesito los zapatos de mi hija, tanto cuesta enviar un producto ??? como pueden trabajar con una empresa tan poco seria en la entrega de lo adquirido a COLLOKY?? pague al contado ya descontaron mi cuenta, necesito lo adquirido o MInimo que alguien llame y de alguna explicacion seria!!!

esto es una burla descarada el NO atender un requerimiento minimo.

mi nombre es CLAUDIA NAVARRO R
RUT. 12633941-0
La Direccion de envio es : AVDA LO ESPEJO 01050, Comuna El Bosque, queda entre autopista central y gran avenida (hacia la cordillera) (entre calle capricornio y los Nogales)

espero este reclamo llegue a usted y sea resuelto.

gracias

Publicado por: IP 152.172.9.85 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.