- Temuco, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590866
Por falla de producto
PRESENTE
Estimados señores Collooky, el motivo de mi reclamo es porque con fecha 02 mayo 2019, compre un par de zapatos número 26 el cual con fecha 12 de junio 2019, el `producto presenta falla de mala calidad ambos zapatos se rompieron encima en empeine, me acerque a la tienda en Moll Portal Temuco, mi sorpresa fue cuando se acerca una vendedora le pedí cambiar un zapatos por los motivos ya informados en mesón e indicándole que llevaría un número mas osea 27, pero se negó indicándome que solo se cambia por el mismo número ya que las política de la empresa eran así y no había nada mas que hacer le explique que no llevaría el mismo modelo para no volver con el problemas nuevamente, escogí unas zapatilla en cual tuve que pagar diferencia que es totalmente correcto, pero cambian el modelo respecto al anterior por ello era necesario un número mas (27) entonces pedí habla con la jefa de local me presentan a la Sra. Gabriela Mellado, explique mi situación por que quería un número mas, esta jefa tuvo un rotundo NO, Cero empatìa con el cliente, ademas lo que solicitaba no tiene ningún gasto adicional a la tienda ni empresa al contrario cliente contento vuelve feliz..!!Conclusión tuve que llevarme los zapatos mas chico por modelo, espero se de una solución a mi problema ya que a todos nos cuenta comprar zapatos a nuestro hijosEspero esto se tome en consideración, ya que soy cliente desde hace muchos años, pero asì no dan ganas de volver ni recomendar.,Muchas gracias
Autor: E.G.