- Cerrillos, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623924
Empresa bluexpres se extravía mi pedido que hice por internet
PRESENTE
El dia 7 de octubre realicé un pedido por la pagina web de colloky por cyberday lo cual pedi 2 pares de sandalias de niña.El dia 9 me notifican por correo que el pedido ya estaba enviado al transportista. Me quedé tranquila sentí que fue rápida la respuesta por lo que llegaría durante la semana , no fué así nunca llegó y empecé a insistir por llamados telefónicos los cuales me dejaban en espera o no me daban solucion no tenian mayor informacion decian que no habia actualizacion del pedido, practicamente que no sabian nada , me cortaron en 2 ocasiones por no saber que responderme , despues , seguí llamando luego de todo este conflicto a nivel pais , y me dieron de excusa exactamente lo que estaba pasando que los disturbios y todo eso que el transportista no llegaba a domicilio . Nunca me llego mi pedido necesito solucion, la mejor seria que llegaran mis productos y no la plata ya que necesitaba lo que compre bueno ayer llame y me ingresaron reclamo por bluexpres y hoy me llamaron 2 veces 1 para confirmar domicilio y la segunda que fue para informarme que mi pedido fue extraviado. Favor necesito cuanto antes una respuesta gracias
Autor: D.M.