Colloky - ***o de digro

***o de digro

En Curacautín, Malleco, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES colloky

Ayer compré unos zapatos para niños por internet y resulta que me salía que la compra no fue realizada y no me dieron número de envío nada y me descontaron mi plata que eran $17.882...Que me robaron y ahora me sale que no tengo envío devido a que no me entregaron ningún documento ya que decía que la compra no fue realizada y me descontaron igual mi plata???Osea yo quiero una respuesta ..
Autor: L.H.
Publicado por: IP 186.11.98.108 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Colloky
Macul: se dio aviso a tienda para cambiar producto, pero a partir de esto mi bebe tiene una complicación cutánea, a raíz de los hongos de zapatos le afecto también su pie, para lo cual estoy esperando evaluación con dermatologo
Colloky
Maipú: Colloky no da respuesta al respecto de sus reclamos y de la mala calidad de algunos productos
Colloky
Cochrane: lamentablemente , no me han dado solucion ,aun esta mi pedido en stgo , supuestamente en revision porque deben sacar 3 pares de zapatos con luces led que no se podian enviar via aerea .. lo peor de todo colloky no contesta el telefono para ser todo en que va . Que desilucion cumplira ya 1 mes .de esta espera.
Colloky
San Felipe: logre contactarme con ellos a través de facebook pero sólo ingresaron la solicitud y no dieron solución dicen que están revisando el caso pero ni una respuesta
Colloky
La Florida: Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna clase de respuesta sobre mi caso.
Colloky
La Florida: Hasta la fecha no habido pronunciamiento por parte de Colloky, no se me ha devuelto el dinero, por tanto es un fraude o robo, como quieran llamarlo, pero delito al fin y al cabo
colloky
Laja: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
Colloky
Peñalolén: Colloky no se ha cointactado conmigo y no he recibido devolución de mi dinero.
Colloky
Santiago: El jueves pasado (20/09) me indicaron que se haría el reembolso este viernes 28 ya que " mis datos" no estaban "actualizados" o algo así.
Colloky
Traiguén: No he recibido ninguna respuesta de Colloky he llamado a los teléfonos de contacto y no responden después de esperar como 5 minutos o más cortan. He enviado mails y tampoco.