Colloky

Colloky - ***o de digro

colloky
***o de digro
TwitterFacebook

En Curacautín, Malleco, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617849
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES colloky

PRESENTE

Ayer compré unos zapatos para niños por internet y resulta que me salía que la compra no fue realizada y no me dieron número de envío nada y me descontaron mi plata que eran $17.882...Que me robaron y ahora me sale que no tengo envío devido a que no me entregaron ningún documento ya que decía que la compra no fue realizada y me descontaron igual mi plata???Osea yo quiero una respuesta ..
Autor: L.H.
Publicado por: IP 186.11.98.108 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1705
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8481

Últimos desenlaces

Colloky
Macul: se dio aviso a tienda para cambiar producto, pero a partir de esto mi bebe tiene una complicación cutánea, a raíz de los hongos de zapatos le afecto también su pie, para lo cual estoy esperando evaluación con dermatologo
Colloky
Maipú: Colloky no da respuesta al respecto de sus reclamos y de la mala calidad de algunos productos
Colloky
Cochrane: lamentablemente , no me han dado solucion ,aun esta mi pedido en stgo , supuestamente en revision porque deben sacar 3 pares de zapatos con luces led que no se podian enviar via aerea .. lo peor de todo colloky no contesta el telefono para ser todo en que va . Que desilucion cumplira ya 1 mes .de esta espera.
Colloky
San Felipe: logre contactarme con ellos a través de facebook pero sólo ingresaron la solicitud y no dieron solución dicen que están revisando el caso pero ni una respuesta
Colloky
La Florida: Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna clase de respuesta sobre mi caso.
Colloky
La Florida: Hasta la fecha no habido pronunciamiento por parte de Colloky, no se me ha devuelto el dinero, por tanto es un fraude o robo, como quieran llamarlo, pero delito al fin y al cabo
colloky
Laja: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
Colloky
Peñalolén: Colloky no se ha cointactado conmigo y no he recibido devolución de mi dinero.
Colloky
Santiago: El jueves pasado (20/09) me indicaron que se haría el reembolso este viernes 28 ya que " mis datos" no estaban "actualizados" o algo así.
Colloky
Traiguén: No he recibido ninguna respuesta de Colloky he llamado a los teléfonos de contacto y no responden después de esperar como 5 minutos o más cortan. He enviado mails y tampoco.

Comentarios