- El Bosque, Chile
- 14, Junio 2020
- Número: 679389
Pesima postventa
PRESENTE
realice una compra de dos artículos a colloky en abril, llego después de un mes solo un articulo, después de esperar unos días llame a colloky y me costo días comunicarme, para que me informaran que hubo quiebre del producto que no me llego , me dicen que me darán devolución de mi dinero a través del sernac , porque con la llamada que realice no me dieron devolución del dinero cancelado, lo insólito es que ni siquiera sernac ayuda , porque me dieron la respuesta de la empresa con solución hasta el 22 mayo y sernac cerro el caso, estando con fecha 14 de junio la empresa no me ha devuelto el dinero y dado que sernac no tiene facultades de multa ni ningún tipo de presión legal, lo mas seguro es que no tenga la devolución del dinero , volví a generar el mismo reclamo a sernac y se demorar 15 días hábiles, luego otro par de días colloky en que de respuesta y asi es el juego, abril mayo y junio, quizás este hasta próximo año.
Autor: P.P.