- Combarbalá, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653150
Mala Atención Y Demoras En Devolución De Dinero
PRESENTE
1. El día 03 de febrero realice una compra online por un monto de $ 70.339 , el cual fuè cancelada el dia 05 de febrero ,por la demora del despacho cancele el pedido ,ya que llame para saber cuando llegarían mis productos y me dijeron que mi pedido llegaba el dìa 12 de Febrero .El día Viernes 07 del presente me llamaron para entregarme los productos en Combarbalà , Cuarta Región , Coquimbo , yo lógicamente respondí que no recibira nada , porque ya había cancelado el pedido que por lo demás eran para regalos (para el día 08 de febrero) , obviamente ya había comprado los regalos hasta ese día .He llamado en reiteradas ocaciones para la devolución del dinero , dicho pedido fue cancelado mediante debito a través de mi cuenta Rut.La ultima vez que llame quedaron de deposita el día 13 de Marzo y hasta la fecha no he tenido respuesta .Por lo demás tengo claro que hoy no se encuentran trabajando debido a la pandemia que nos afecta a nivel mundial , pero mi respuesta debió haber sido antes de que el coranavirus llegara a Chile , (No aceptare ese tipo de excusa al respecto ). necesito Repuestas claras lo mas pronto posible , porque yo como clienta de ustedes me e sentido pasada a llevar , la INEFICIENCIA y la atención no a sido como se debiese ser.Sin Otro particular y esperando una pronta respuesta
Autor: L.P.