El 21 de febrero 2020 compre varios zapatos de niña y niño. Primera y segunda semana de marzo escenario país complejo, llamo al teléfono de tiendas colloky, sin éxito. Busco como gestionar devolución por la pagina web y descubro como hacerlo. Paquete se ingresa por Chilexpress el 20 de marzo. Recién el 16 de abril llega un correo electrónico de
[email protected] indicando que el proceso de devolución demoraría entre 10 a 15 días hábiles. Cumplido este plazo envié mail consultando sin tener respuestas. Hoy 23 de mayo envió mail
[email protected] y aun sin respuesta. Yo soy compradora habitual. Siempre he visto todo con la tienda. Primera vez que uso los servicios de esta empresa. Ha sido decepcionante su proceder y poco compromiso con sus clientes. El contexto que hoy tenemos para comprar es 90% online, literalmente el avance y obligación de las empresas en preocuparse por la devolución en compras online hoy se hace VITAL para que exista CONFIANZA en el comprador y suceda la RECOMPRA. Entonces, que sucede con Colloky?Espero que devuelvan pronto mi dinero.Eleanor P.
Autor: E.P.