- Puerto Varas, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668058
Venta sin stock y más
PRESENTE
La mala atención en compra on line es transversal. Desde no contestar correos y teléfono, vender productos sin stock, entregar con gran retraso, hasta no dar soluciones de devolución de dinero dando un trato insultante. Eso es la venta on line de Colloky.Pedí 6 productos de los cuales sólo tenían 1. Esto fue informado 3 semanas después de la compra, para la cual tuve que pagar igual el despacho equivalente a más del 40% del valor del único producto que llegó. El valor del despacho era de un 10% de mi compra original.Pero lo indignante, aparte de no contestar ningún canal de comunicación, es que proponen como un REGALO la opción impuesta de “hacer devolución” del dinero mediante una gift Card para compras on line que caduca en diciembre!!!! Indignante! nadie responde! Un robo! Como mínimo debieran devolver la plata en cta corriente de inmediato y contestar a sus clientes. Cómo se les ocurre vender productos que no tienen!
Autor: C.L.