- San Ignacio, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 938119
No hubo repuesta inmediata para cambio de reserva en hotel y devolucion de dinero.
PRESENTE
Estimados .Compramos reservas en el hotel Gr Solaris Cancun, al llegar realizamos check- in para ingresar al hotel a la cual se informa que una persona no pudo venir a cancun por.motivo de enfermedad( alta de azucar).La reserva estaba a nombre de la persona que no fue , el hotel solicita que se haga el cambio de la reserva en este caso a nombre de su esposa que si asistio, nosotros despues de varios intentos logramos comunicarnos con una operadora y ella realizo una pesima atencion negandose a realizar el cambio, posteriormente despues de retirarnos del hotel check- out , ellos (hotel)lograron comunicarce y una persona de despegar pudo hacer el cambio del titular, con todo este problema no pudimos realizar la.solicitud de devolucion de dinero por no ir una persona ..Solicitamos devolucion de dinero por la persona que no fue al viaje, ya que por culpa.de su pesima atencion desde el.extranjero el hotel no pudo hacer la gestion correspondiente, tengo todos los documentos que acreditan los pagos y compras de esta reserva..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El.derecho que corresponde , devolucion de dinero por no ir una persona al hotel el.hotel tiene politicas de cancelacion que se.cumplieron al ingresar al check-in.
Autor: M.A.