- El Bosque, Chile
- 27, Noviembre 2022
- Número: 934446
Punto bloqueados
PRESENTE
Actualmente tengo 270.000 punto cmr, que se encuentran sobre el tope máximo de 240.000 que equivale a $ 1.500.000.- para ser utilizado en falabella, viajes falabella etc.Desde el lunes 04 de octubre 2022 estoy tratando de comprar pasajes por viajesfalabella.cl, lo cual a terminar el proceso de compra arroja un error que indica "No hay tarjetas disponibles" ese mismo día nos comunicamos con Banco Falabella vía telefónica, posteriormente con llamadas insistentes de casi todos los días a 600 390 6000 para ver el estado del reclamo, y los ejecutivos volvían a elevar la solicitud ya que no había respuesta del "área encargada".Ante el estrés de no tener una respuesta vía mesa central telefónica, el 24 de octubre 2022 me dirigí a banco Falabella de centro comercial Parque Arauco, presenté mi problema a la supervisora y jefa de local, lo cual se elevó un reclamo n° servicio 1-133989236194 al área de operaciones, este tendría solución a más tardar el 04/11/2022.A la fecha de hoy 27/11/2022, casi dos meses después, aún sigo esperando una respuesta y solución al caso, la jefa de local solo informa respuestas ambiguas e indican que están trabajando en buscar una solución.Consecuencia de ello, no pude comprar en el CyberMonday del 04 de octubre, BlackFriday del 25 de noviembre, y lo que es peor ya no puedo programar las vacaciones familiares para febrero 2023, además que mis puntos comienzan a vencer desde diciembre 2022, todo por la pésima atención de Falabella.Para ser sincero ya no se mas donde acudir, solo me queda por alternativa el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo de los puntos a la brevedad, ya que en diciembre 2022 comienzan a vencer los puntos y lo mas grave que voy a tener que reprogramar mis vacaciones familiares para posterior a febrero... por todo el estrés, tiempo, costos etc. y considerando mi fidelización de años utilizando la tarjeta cmr, mínimo algún tipo de indemnización.
Autor: G.C.