- Los Andes, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926555
No respetar compra
PRESENTE
Quisiera su ayuda con ViajesFalabella.cl, donde en marzo 2022 compramos un paquete que incluía vuelo, estadía, seguro y traslado. Este viaje lo realizaríamos con mi esposa desde el 02 de junio al 10 de junio respectivamente, pero el 24 de mayo fuimos diagnosticados de Covid 19 y debimos posponerlo. Hicimos el llamado al teléfono de asistencia que tiene la empresa donde nos atendió una señorita y nos realizó la modificación, donde la nueva fecha para este viaje sería entre los días 20 y 27 de octubre del presente año. El viernes 14 de octubre ingresé a revisar los pormenores del viaje en sí, vuelo, estadía, traslado y seguros, donde me encontré con la sorpresa de que en el correo que nos enviaron hablaba solo del vuelo.Acontecido esto, llamamos nuevamente al teléfono de asistencia y para nuestro asombro, nos encontramos que la persona que nos atendió en mayo solo modificó el vuelo y nos explicó que en esos momentos existía una ejecutiva para cada ítem, pero nadie nos comunicó eso, nosotros compramos un paquete en una empresa y ésta ahora solo nos da palabras de consuelo. Más encima al tratar de suspender el vuelo, nos dicen que se nos devolvería un poco más de $550.000.-, cuando en total con multas pagamos más de $3.000.000.- Lo peor es que ingresamos, como nos dijo el ejecutivo para ver que podíamos recuperar y decía que ya no podíamos hacer nada.Es un abuso, creo que el robo se permite a todo nivel y se aprovechan de que los consumidores confiamos en ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero o fijar otra fecha con las mismas condiciones iniciales
Autor: A.E.