Sin Muy Cara Dura
6 Junio, 2023 - 14:27
Ya los publique en todos lados nunca más con ustedes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 27, Mayo 2023
- Número: 970071
Sernac Mentiras y despreocupacion
PRESENTE
Fuimos con toda mi familia a Miami Orlando5 personas nos vendieron un hotel 4 estrellas dentro del paquete llegamos a Orlando y haciendo el cheq nos dimos cuenta que de 4 estrellas no tiene nada habitación con 2 camas de 1 plaza y media para 5 personas holor a humedad y llena de ácaros aparte de las toallas que parecían cervilletas obviamente llamo a la ejecutiva Maria Tereza del Mall plaza oeste la cual me responde que estaceb su día libre y que no puede hacer nada hasta el día siguiente me comunique con el call center y me dicen que es imposible lo que yo digo que llamaron al proveedor y que le dijeron que la habitación estaba bien que es la que correspondía es por ello que dejé grabado un video tuvimos que por nuestros medios ver otro hotel pagar 1800 dólares que obviamente perjudicaron el presupuesto que llevavamos a Disney la ejecutiva jamás nos contesto los 8 correos que le enviamos fue un viaje de 10 millones de pesos que al momento del pago una atención espectacular después de eso todo mal no les recomiendo que elijan falabela para viajar busquen operadores directos y confiables y no con VIAJES FALABELLA UN DESASTRE
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de lo gastado extra
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2023 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Viajes Falabella:
La empresa de viajes Falabella ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran principalmente en problemas de devolución de dinero, incumplimiento de servicio, problemas con el traslado, cobro abusivo, mala información, mala atención y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, así como la atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los mismos.