• Puerto Montt, Chile
  • 14, Noviembre 2023

Viajes Falabella

Empresa de transporte ineficiente y peligrosa

SEÑORES viajes falabella

Les comento... Contrate viajes falabella para vacaciones en buzios Brazil... Laa empresa viajes falabella contrata una empresa de Transfer para el traslado desde aeropuerto internacional a buzios.... Y aquí empiezan los problemas al llegar a rio de Janeiro .... El transfer salió a las 12 del día (debería haber salido a las 9.15)... posterior a eso nos fuimos alrededor de más de 30 personas en el bus con casi 40 grados de temperatura ... Posterior a eso el bus empezó a dar desperfectos ...empezó a hechar humo en el motor posteriormente tuvimos que hacer varias paradas para ponerle agua al motor y por último los frenos no funcionaban lo que conllevó a quedarnos en pana en rio bonito.... Finalmente el conductor indica que va a llegar un bus de reemplazo y eso se demoraba 2 horas ... Llamaron a chófer de la agencia nuevamente que no iban a mandar un bus de reemplazo porque no tenían que iban a enviar un mecánico y se demoraba 4 horas... Lo que conlleva que ya eran las 2 de la tarde con temperaturas de más de 37 grados esperando a mitad de camino ... Finalmente se tomó la determinación de varios pasajeros de tomar unos autos en forma en forma particular en mi caso con mi madre gastamos 230 reales ..... Cabe mencionar que habían pasajeros que también tomaron con falabella el mismo paquete pero no tomaron la opción de tomar un taxi.... Ellos llegaron. A las 20.38 al hotel siendo que deberían haber llegado como todos a las 12 o 1 de la tarde a buzios...y como tomamos la opción de tomar un auto particular llegamos a las 5 de la tarde... perdiendo el día de estadía que ya habíamos pagado a viajes falabella y además haber sacado dinero extra para.poder contratar un auto particular y poder llegar a destino.Me comunique con viajes falabella con la empresa de Transfer en buzios y con la ejecutiva de viajes falabella y hasta el momento ninguna solución se han tirado la pelota por todos lados no hay compensación ni restaurar los montos que he pagado demás.Lo que pedí en correo enviado a ejecutiva de viajes falabella son varias cosas necesito que el día 16 que es cuando vuelvo a chile ... me pongan otro medio para llegar al aeropuerto ya que para mí ya no es seguro ir con esta empresa de transporte lo que podría pasar perder mis vuelos de vuelta a chile.... necesito una solución en ese punto y como compañía contraten a mi persona un medio diferente dónde no tengo porque pagar un adicional, como segundo caso también quiero saber que pasa con el dinero que tuve que desembolsar en otro medio para llegar a mi destino y como gota que colmó el baso es que una de las maleta se había perdido y la encontraron... Entonces entenderan que no empezamos bien .... necesito como comentaba el cambio de Transfer para el 16... diferente al que me contrataron en viajes falabella y el día de mi vuelta a las 3 de la tarde me pasen a buscar al hotel ilha branca y segundo necesito el reembolso del dinero que gaste en un transporte diferente y que pasa con el día perdido ya que llegamos cuando era de noche en buzios ....hasta el.momento la empresa de transporte no se hace responsable ni tampoco viajes falabellaNo sé me quiso ingresar un requerimiento o reclamo no se me dió números de folios me dijieron que es responsabilidad mía por haber contratado un viaje con ellos .... Respuesta muy inadecuada para una empresa que se dice que es líder en esto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de un porcentaje por el día perdido. Devolución del dinero gastado en ida de rio a Buzios por 230 reales, devolución del dinero que gastaré en un taxi para ir de vuelta a rio para mi vuelta a chile, una respuesta coherente y de acuerdo al nivel que dice tener viajes falabella, y compensación económica por los malos ratos antes expertos ya que como indique fui directamente a la empresa de transporte y su respuesta fue simple.. su operador de viajes falabella es es el responsable si el bus se quedó sin frenos y el problema del motor nada que hacer ellos nos contrataron ... Respuestas inauditas
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac