- Santiago, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025546
Venta engañosa de pasaje a adulto mayor
PRESENTE
El mes de octubre compramos un pasaje para mi mamá de 73 años a Canada. El vuelo original fue cancelado por aerolínea, lo cuál nunca fue informado por VIAJES FALABELLA. Nos enteramos por terceras personas. Al momento de ponernos en contacto indican que no era su responsabilidad informar de inmediato, ya que aerolínea debía enviar comunicado, siendo que falabella es la empresa que entrega el servicio. LA operadora nos da como opción cambiar el vuelo de fecha para un vuelo directo. El día del check.in del vuelo, mi mamá no aparece como pasajero en el vuelo. Vuelvo a llamar a un ejecutivo y me dice que la "página esta con errores " por lo que debo solucionar mi problema en aeropuerto. pero que no me preocupe, porque el pasajero esta considerado en el itinerario de vuelo. (Ella debía estar en el aeropuerto a las 04:00 am ). Al llegar al ejecutivo de aerolínea indica que no hay ninguna reserva a nombre de mi mamá. Viajes falabella hizo el cobro del pasaje pero nunca la reserva con el vuelo correspondiente. La ejecutiva de aerolínea nos da la opción esperar a que entren los 300 pasajeros y esperar a que uno se baje del vuelo para poder darle cupo a ella. Adulto mayor de 73 años esperando. Una vez incluida en el vuelo el ejecutivo indica que no esta la reserva para el viaje de vuelta. ya que falabella no hizo ninguna reserva. Al comunicarme con falabella para informar lo ocurrido se lavan las manos diciendo que es la aerolínea quién debe de responder. Y aquí estamos esperando una respuesta sin tener fecha con viaje confirmado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reserva confirmada para pasajero con viaje devuelta
Autor: C.T.