- Quilpué, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010846
Mal servicio linea aérea
PRESENTE
Compramos un paquete de viaje a Lima en Viajes Falabella, el día 22 de diciembre de 2023. La línea aérea que nos llevó a destino fue Sky, el servicio entregado estuvo pésimo. Paso a relatar algunos detalles:Primero, en el viaje de ida estaba programado para las 15.25 nos hicieron embarcar a tiempo, pero poco antes de entrar al avión nos hicieron esperar a todos los pasajeros en la manga, allí estuvimos parados alrededor de media hora, con un calor insoportable, luego nos hacen entrar al avión, mi suegro iba con asistencia en silla de ruedas, por lo que le dan el primer asiento, luego va la auxiliar de vuelo y le dice que debe cambiarse porque será ocupado por otros pasajeros y lo dejan mucho mas atrás como en séptima fila.Segundo, el avión estuvo con nosotros en la loza del aeropuerto alrededor de 2 horas sin darnos explicaciones coherentesTercero, una vez en vuelo una auxiliar nos dice que no tienen nada para ofrecernos, ni snak ni colación, ni nada sólo agua y que los vasos no alcanzan para todos los pasajeros y que debemos compartirlos, o si teníamos vasos propios usarlos.. yo le pido un café, me lo dan, pero me indica la auxiliar que no hay para todos y que tampoco tienen cucharas o palitas para revolver el azúcar. Parecía todo un mal chiste.Tercero, una de las auxiliares reta y le grita a pasajera que quiso levantarse al baño, en un momento que iba a despegar el avión.. después de tanto tiempo de espera,. No fue la mejor forma de dirijirse a una persona.Cuarto, vuelo de vuelta misma línea aérea Sky, retraso de una hora y media aproximada.y luego del aterrizaje las maletas demoraron 90 minutos aprox en salir por las huinchas.En conclusión perdimos una reserva que teníamos para comer en Lima a nuestra llegada pues llegamos muy tarde al hotel y de regreso a Chile el taxi contratado nos cobró mucho mas caro desde el aeropuerto hasta nuestro lugar de domicilio, por la espera. Y llegamos mas cansados y estresados que antes de viajarÉramos 3 pasajero el vuelo de ida H2 800 Sky y vuelo de regreso H2803 Sky
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Alguna compensación económica sería ideal por todos los malos ratos y demoras del vuelo, y la mala atención de línea aérea que ofrece Viajes Falabella
Autor: S.M.