- Viña del Mar, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367326
Pésima atención
PRESENTE
El día 12.02.2016, solicite permiso administrativo en mi oficina para poder solicitar la desconexión de los servicios de Cable y Telefonía hogar y móvil , me dirigí a la sucursal ubicada en Pedro Montt, Valparaíso. En el módulo número 10 me atendió Cristian Moreno Moraga... Después de una lenta y trabada atención, me indicó que debía pagar las cuotas pendientes del equipo y posteriormente ingreso a sus sistemas y lentamente ingresos y miro la pantalla para decirme que estaba listo. Chequeando en la página web constanto que la telefonía hogar sigue vigente y que me cobraran un nuevo mes de un servicio que no quiero tener más. Hoy nuevamente me acerco a la sucursal, nuevamente tengo que solicitar permiso (2 mañanas pérdidas) me acerco al módulo a indicarle que no realizó mi solicitud y con cara de nada me indica que espere mi numero, ningún interés sobre el tema. Me acerco a la señorita del mesón que entregar los números y me indica que debo esperar mi numero y ahí puedo solicitar un supervisor o el libro de reclamos.... Burócratas al máximo... Espero que pidan explicaciones al respecto,AtteGonzalo Taboada LoyolaRut 10016xxx-x
Autor: G.T.