Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367326

Vtr

Pésima atención

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 12.02.2016, solicite permiso administrativo en mi oficina para poder solicitar la desconexión de los servicios de Cable y Telefonía hogar y móvil , me dirigí a la sucursal ubicada en Pedro Montt, Valparaíso. En el módulo número 10 me atendió Cristian Moreno Moraga... Después de una lenta y trabada atención, me indicó que debía pagar las cuotas pendientes del equipo y posteriormente ingreso a sus sistemas y lentamente ingresos y miro la pantalla para decirme que estaba listo. Chequeando en la página web constanto que la telefonía hogar sigue vigente y que me cobraran un nuevo mes de un servicio que no quiero tener más. Hoy nuevamente me acerco a la sucursal, nuevamente tengo que solicitar permiso (2 mañanas pérdidas) me acerco al módulo a indicarle que no realizó mi solicitud y con cara de nada me indica que espere mi numero, ningún interés sobre el tema. Me acerco a la señorita del mesón que entregar los números y me indica que debo esperar mi numero y ahí puedo solicitar un supervisor o el libro de reclamos.... Burócratas al máximo... Espero que pidan explicaciones al respecto,AtteGonzalo Taboada LoyolaRut 10016xxx-x
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo