Vtr
6 Agosto, 2018 - 10:00
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Envian Cartas De Respuesta Con Mentiras

16 Agosto, 2018 - 13:26
Despues de 4 meses lo arreglaron ! bravo! pero son tan caradura que envian cartas de respuesta diciendo que me han llamado varia veces al celular y que no han podido comunicarse ...yaaaa paren de mentir se pasaron, 4 meses para solucionar un problema y mas encima responden mentiras... uffffff
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Agosto 2018
  • Número: 516845

Vtr

Incumplimiento de contrato

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace 4 meses !!!! me cambié a un triple pack tv+internet+ telefonia, con 110 min a fijos y 100 a celulares pero nunca me dieron la salida a celulares. En el pack anterior nunca tuve problemas con el telefono pero desde que me cambié me bloquearon y nunca me los dieron, tengo un documento firmado que dice que debo tener estos 100 min a celulares pero en la practica solo los pago y no los puedo ocupar, he llamado muuuuuuchas veces, he ido a la oficina 3 veces, he hecho 2 reclamos en sernac, y 1 en la pagina web de VTR y nunca me solucionan en problema, cuando voy me dicen esta todo ok, cuando me llaman me dicen todo ok, pero no hacen nada.En cobrar no tienen inconveniente pero no cumplen con lo ofrecido es un ROBO por donde se mire. Ahora haré un reclamo a Subtel a ver si les importa el bolsillo de un ciudadano o le daran la razon a una empresa tan penca como esta.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo