- Las Condes, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517234
Internet de pésima calidad.
PRESENTE
Estimados buenas noches.Llevamos poco más de 6 meses con VTR y desde hace 2 meses el servicio de internet ha sido terrible.Hemos tenido que reclamar alrededor de 4 veces por distintas razones, pero estos últimos dos meses han sido peores, y no hemos ganado nada reclamando (más que largas llamadas de asistencia técnica, en la cual no logran resolver sino en su lugar amenazar con enviar a un técnico y cobrar $20.000 si deciden que no existía una falla que fuese culpa de ellos).Hoy día realizamos una prueba apagando el Wi-Fi, dejando solo un PS4 conectado directamente por cable al router, y la señal sigue fallando como todos los días a partir de las 19:00 horas (y hasta después de las 00:00) y los fines de semana prácticamente todo el sábado y todo el domingo.Las pruebas en sitios como fast.com arrojan que la velocidad es cercana a los 140 Mbps, y la mayor parte del tiempo se puede navegar páginas web, descargar archivos de forma rápida (tal como debería ser) e incluso ver videos en Netflix en HD (aunque a veces se detiene o baja la calidad por minutos), pero estos últimos meses el acceso a los juegos de PS4 se han comportado como si estuvieran bloqueados, o como si a partir del horario en que la mayoría de las personas del edificio se encuentran ocupando el internet el servicio simplemente se ve comprometido (y de ser el caso VTR debería mejorar las instalaciones para poder cumplir con lo ofrecido/vendido).No pretendo alargar este mensaje, quedo de ustedes y de que puedan ayudarnos a encontrar una solución definitiva a este pésimo servicio que hemos tenido que soportar todo este tiempo.Saludos.
Autor: B.L.