Vtr
7 Agosto, 2018 - 09:50
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Seguimos A La Espera.

9 Agosto, 2018 - 08:54
Estimados seguimos a la espera de solución.
Aún no nos contactan y el internet sigue igual de malo: en las horas en que llegan todos los vecinos a sus casas el internet es pésimo, principalmente de las 19:00 a las 00:00 y casi todo el fin de semana. Cabe destacar que hace dos o tres meses atrás no era así, algo arruinaron en el edificio o zona. Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517234

Vtr

Internet de pésima calidad.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados buenas noches.Llevamos poco más de 6 meses con VTR y desde hace 2 meses el servicio de internet ha sido terrible.Hemos tenido que reclamar alrededor de 4 veces por distintas razones, pero estos últimos dos meses han sido peores, y no hemos ganado nada reclamando (más que largas llamadas de asistencia técnica, en la cual no logran resolver sino en su lugar amenazar con enviar a un técnico y cobrar $20.000 si deciden que no existía una falla que fuese culpa de ellos).Hoy día realizamos una prueba apagando el Wi-Fi, dejando solo un PS4 conectado directamente por cable al router, y la señal sigue fallando como todos los días a partir de las 19:00 horas (y hasta después de las 00:00) y los fines de semana prácticamente todo el sábado y todo el domingo.Las pruebas en sitios como fast.com arrojan que la velocidad es cercana a los 140 Mbps, y la mayor parte del tiempo se puede navegar páginas web, descargar archivos de forma rápida (tal como debería ser) e incluso ver videos en Netflix en HD (aunque a veces se detiene o baja la calidad por minutos), pero estos últimos meses el acceso a los juegos de PS4 se han comportado como si estuvieran bloqueados, o como si a partir del horario en que la mayoría de las personas del edificio se encuentran ocupando el internet el servicio simplemente se ve comprometido (y de ser el caso VTR debería mejorar las instalaciones para poder cumplir con lo ofrecido/vendido).No pretendo alargar este mensaje, quedo de ustedes y de que puedan ayudarnos a encontrar una solución definitiva a este pésimo servicio que hemos tenido que soportar todo este tiempo.Saludos.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo