- Concepción, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478944
Vtr n0 premia , castiga
PRESENTE
Soy cliente de VTR hace más de 15 años y nunca fueron cortado los servicios contratados ni intereses agregados porque no hubo atraso ni deuda en todos estos años,pero por olvido involuntario la boleta del mes de diciembre del 2017 que debía ser cancelada e l 02 de enero del 2018 se canceló 6 días después, de lo que me percaté al consultar el por qué había un pago adicional de 3070 pesos en la boleta correspondiente al pago de fecha 02 de febrero del 2018.y la respuesta fue por no haber pagado en la fecha establecida.No son los 3070 pesos que me duelen sino el actuar y la política de esta compañía de telecomunicaciones ya que no tienen ninguna consideración con sus clientes antiguos y la fidelidad de ellos.La situación expuesta anteriormente ( aunque creo es legal el cobro) me hará considerar pagar con la misma moneda,pero como no puedo cobrarle a ellos intereses por las veces que haya pagado anticipadamente y los cortes de transmisiones si los hubo, tendré que PRESCINDIR. de sus servicios ;aunque después de tantos años ya estaba acostumbrado.gracias VTR POR CASTIGARME POR EL ATRASO DE 6 DÍAS,UNA VEZ, CON MÁS DE 15 años haciendo uso de sus servicios.
Autor: R.V.