Autor:

No Han Dado Respuesta

8 Mayo, 2019 - 11:27
Hemos seguido insistiendo en una solución y nada siguen dejándonos en espera seguimos con la línea telefónica activa y ya va para el segundo mes pidiendo la baja
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 23, Abril 2019
  • Número: 578939

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me llegó una boleta por 77100 pesos siendo que yo solo tengo contratado internet de 200 megas según la empresa me están cobrando mayo abril y marzo cuando la cuenta se pagó el 30 de marzo y se hizo reconexión solo del internet ya que se devolvió tv y teléfono ellos me responden lo siguiente En este momento tienes una boleta donde se te cobran dos periodos , el periodo de Marzo del 15 al 14 de Abril y el periodo actual que es del 15 de Abril al 14 de Mayo. Tu tienes estos dos periodos de facturación debido a que tu en Marzo el 30 pagaste la boleta que tenías vencida del mes de Febrero , y tuviste los servicios suspendidos. Entonces como tuviste los servicios suspendidos cuando era tu nueva facturación no se te realizo por no tener los servicios y se empezó hacer el día que pagaste. Por otro lado me registra que tu tienes también el servicio de telefonía, por lo cual se cobran nosotros el 30 de marzo pagamos la cuenta y devolvimos teléfono y tv quedando solo con internet para bajar la cuenta ellos nos están cobrando por un servicio que ya no tenemos y por 15 días que no tuvimos servicios ya que nos desconectaron por lo que una cuenta de 25990 se transformó en 77100 algo totalmente fuera de toda lógica por menos de un mes de uso al hacer el reclamo nos dicen que el teléfono sigue activo y hemos pedido la baja en incontables veces por chat en la oficina y por teléfono pero parece una burla porque al llamar nos han dejado 40 minutos en espera la telefonista no sabía que responder por la cuenta y nos decía espere un momento por favor y después cortan la llamada sin dar ninguna solución por chat se demoran dos días en contestar y tampoco dan ninguna solución solo que paguemos esa cantidad absurda de dinero por internet y servicios que no tenemos y pagar por un 15 días que no tuvimos servicios y 15 días que aún no usamos y aunque fueran dos periodos por 25990 tampoco serian 77100 sino 52000 aproximadamente
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo