- Quilpué, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578939
Cobro excesivo
PRESENTE
Me llegó una boleta por 77100 pesos siendo que yo solo tengo contratado internet de 200 megas según la empresa me están cobrando mayo abril y marzo cuando la cuenta se pagó el 30 de marzo y se hizo reconexión solo del internet ya que se devolvió tv y teléfono ellos me responden lo siguiente En este momento tienes una boleta donde se te cobran dos periodos , el periodo de Marzo del 15 al 14 de Abril y el periodo actual que es del 15 de Abril al 14 de Mayo. Tu tienes estos dos periodos de facturación debido a que tu en Marzo el 30 pagaste la boleta que tenías vencida del mes de Febrero , y tuviste los servicios suspendidos. Entonces como tuviste los servicios suspendidos cuando era tu nueva facturación no se te realizo por no tener los servicios y se empezó hacer el día que pagaste. Por otro lado me registra que tu tienes también el servicio de telefonía, por lo cual se cobran nosotros el 30 de marzo pagamos la cuenta y devolvimos teléfono y tv quedando solo con internet para bajar la cuenta ellos nos están cobrando por un servicio que ya no tenemos y por 15 días que no tuvimos servicios ya que nos desconectaron por lo que una cuenta de 25990 se transformó en 77100 algo totalmente fuera de toda lógica por menos de un mes de uso al hacer el reclamo nos dicen que el teléfono sigue activo y hemos pedido la baja en incontables veces por chat en la oficina y por teléfono pero parece una burla porque al llamar nos han dejado 40 minutos en espera la telefonista no sabía que responder por la cuenta y nos decía espere un momento por favor y después cortan la llamada sin dar ninguna solución por chat se demoran dos días en contestar y tampoco dan ninguna solución solo que paguemos esa cantidad absurda de dinero por internet y servicios que no tenemos y pagar por un 15 días que no tuvimos servicios y 15 días que aún no usamos y aunque fueran dos periodos por 25990 tampoco serian 77100 sino 52000 aproximadamente
Autor: R.P.