Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 10, Abril 2019
  • Número: 576455

Vtr

Visitas tecnicas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado internet de VTR y solicite el traslado de los servicios por cambio de casa el dia 21/03.Me agendaron visita tecnica para el 02/04 a la cual no acudieron. El mismo dia llamé y me reagendaron para el dia 03/04, tampoco acudieron. Por disponibilidad tecnica segun lo indicado se re agendó nuevamente para el dia 09/04. Llamé a primera hora del dia 09/04 pidiendo confirmacion de la visita, me indicaron que acudia entre las 16:00 y 19:00 hrs y no acudió el tecnico. Llamé y Me reagendaron nuevamente la visita para el 10/04 a las 13:00 y no acudió el tecnico. Llame nuevamente a la linea 600, donde me indicaron que el tecnico acudia a las 16:00 hrs del 10/04 y nunca llegó. Por todas las molestias me indicaron que tenia una compensacion de subida en los megas sin costo, pero aun no tengo el servicio.Llamo nuevamente y me reagendan la visita para el 17/04!!... es un pesimo servicio post venta. Hice el reclamo correspondiente, pero me indican que tienen un tiempo estimado de respuesta de 5 días hábiles...
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo