Petrobras
Copec

Vtr

Vtr - Cobro cambio router y inasistencia hora programada

Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607433 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente 2 semanas pedí un cambio de plan al mega 400 (yo tenia el mega 30, un plan antiguo) al llamar el ejecutivo me indica que hace un tiempo habian aumentado las velocidades de esos planes por lo que yo debía tener 200 mb. Primera falla, me di cuenta que todo este tiempo mi velocidad nunca aumento puesto que en todos los test no arrojo nunca mas de 29 mb, osea, me estuvieron cobrando lo mismo y nunca me subieron la velocidad.

Al hacer la solicitud de cambio de plan me indican que deben cambiar el router por uno nuevo pero que debo pagar 20.000 pesos por eso, osea ademas de cobrarme de mas todos estos meses ahora debo pagar ese monto por que me cambien un router que ellos proporcionan y nisiquiera es de mi propiedad.

Hoy era el dia en que debian ir a cambiarlo y jamas llegaron ni avisaron que no podrian ir, yo trabajo por turnos y hoy tenía turno de noche por lo que todo esas horas de espera no pude dormir algo antes de venir a trabajar. Llamo a la compañia y me dicen que el tecnico dejo un comentario sobre que habian intentado llamarme pero el numero estaba mal escrito, falso, recuerdo perfectamente cuando agende que repitieron mi celular para ver si estaba bien escrito y asi era. Me dan la opcion de agendar para otro dia pero ya me dicen que solo pueden en septiembre, lo que significa que todo este periodo que aun no me cambian el plan me lo cobraran en la siguiente boleta, osea, estare pagando por un servicio que no tengo. Les parece bien? Al final la llamada fue tan larga que se termino cortando y yo tuve que venir a trabajar, espero tener alguna solucion por parte de la empresa

Publicado por: IP 186.11.79.183 el Martes, Agosto 20, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.