Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Agosto 2019
  • Número: 607433

Vtr

Cobro cambio router y inasistencia hora programada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace aproximadamente 2 semanas pedí un cambio de plan al mega 400 (yo tenia el mega 30, un plan antiguo) al llamar el ejecutivo me indica que hace un tiempo habian aumentado las velocidades de esos planes por lo que yo debía tener 200 mb. Primera falla, me di cuenta que todo este tiempo mi velocidad nunca aumento puesto que en todos los test no arrojo nunca mas de 29 mb, osea, me estuvieron cobrando lo mismo y nunca me subieron la velocidad.Al hacer la solicitud de cambio de plan me indican que deben cambiar el router por uno nuevo pero que debo pagar 20.000 pesos por eso, osea ademas de cobrarme de mas todos estos meses ahora debo pagar ese monto por que me cambien un router que ellos proporcionan y nisiquiera es de mi propiedad.Hoy era el dia en que debian ir a cambiarlo y jamas llegaron ni avisaron que no podrian ir, yo trabajo por turnos y hoy tenía turno de noche por lo que todo esas horas de espera no pude dormir algo antes de venir a trabajar. Llamo a la compañia y me dicen que el tecnico dejo un comentario sobre que habian intentado llamarme pero el numero estaba mal escrito, falso, recuerdo perfectamente cuando agende que repitieron mi celular para ver si estaba bien escrito y asi era. Me dan la opcion de agendar para otro dia pero ya me dicen que solo pueden en septiembre, lo que significa que todo este periodo que aun no me cambian el plan me lo cobraran en la siguiente boleta, osea, estare pagando por un servicio que no tengo. Les parece bien? Al final la llamada fue tan larga que se termino cortando y yo tuve que venir a trabajar, espero tener alguna solucion por parte de la empresa
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo