Vtr - Cobro cambio router y inasistencia hora programada

vtr
cobro cambio router y inasistencia hora programada

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Hace aproximadamente 2 semanas pedí un cambio de plan al mega 400 (yo tenia el mega 30, un plan antiguo) al llamar el ejecutivo me indica que hace un tiempo habian aumentado las velocidades de esos planes por lo que yo debía tener 200 mb. Primera falla, me di cuenta que todo este tiempo mi velocidad nunca aumento puesto que en todos los test no arrojo nunca mas de 29 mb, osea, me estuvieron cobrando lo mismo y nunca me subieron la velocidad.Al hacer la solicitud de cambio de plan me indican que deben cambiar el router por uno nuevo pero que debo pagar 20.000 pesos por eso, osea ademas de cobrarme de mas todos estos meses ahora debo pagar ese monto por que me cambien un router que ellos proporcionan y nisiquiera es de mi propiedad.Hoy era el dia en que debian ir a cambiarlo y jamas llegaron ni avisaron que no podrian ir, yo trabajo por turnos y hoy tenía turno de noche por lo que todo esas horas de espera no pude dormir algo antes de venir a trabajar. Llamo a la compañia y me dicen que el tecnico dejo un comentario sobre que habian intentado llamarme pero el numero estaba mal escrito, falso, recuerdo perfectamente cuando agende que repitieron mi celular para ver si estaba bien escrito y asi era. Me dan la opcion de agendar para otro dia pero ya me dicen que solo pueden en septiembre, lo que significa que todo este periodo que aun no me cambian el plan me lo cobraran en la siguiente boleta, osea, estare pagando por un servicio que no tengo. Les parece bien? Al final la llamada fue tan larga que se termino cortando y yo tuve que venir a trabajar, espero tener alguna solucion por parte de la empresa
Autor: E.C.
Publicado por: IP 186.11.79.183 el Martes, Agosto 20, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.
Vtr
Calera: Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.