Vtr
8 Enero, 2019 - 10:03
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553848

Vtr

Cambio de canales

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me parece sencillamente inverosimil que hayan cambiado canales de excelente nivel por canales de bajísima calidad. Por ejemplo, el canal de Cocina Viva es de lo peor, parecen videos de Youtube. Si quisiera ver tutoriales de ese nivel, no pago tanto TV cable. La gente que aparece en estos programas de comida, son incultas, arribistas, mediocres y sin una real responsabilidad social frente a un fenómeno cultural como es la comida. Luego, el canal “Más –Chic (convengamos que tiene un título muy liviano) pero sus programas son de alta calidad; sobre todo aquellos dedicados a la producción ecológica de cosmética como de comidas. La pérdida de canales como Europa-Europa (uno de los mejores canales de series y películas internacionales), me parece que sólo fomenta la mentalidad inculta de una sociedad subsumida en el absurdo al ponerla al mismo nivel de Megavisión. Es casi como si cambiaran a Pavaroti por dejar al Lucho Jara. No ha habido explicación alguna y tampoco una opción de poder elegir quedarse con los canales antiguos. La elección de canales como CNN en español – CNN-Chile, CNN Latinoamérica es totalmente redundante, mejor dejen CNN en su programación de USA y a lo más CNN en español. Lo mismo con lo de la BBC. Definitivamente, no sé si quiero seguir con esta compañía.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo