- Estación Central, Chile
- 05, Enero 2019
- Número: 553409
Sin instalación
PRESENTE
El día 22 de diciembre de 2018, la compañía VTR quedo en venir a realizar una instalación por cambio de domicilio, lo cual nunca aparecieron, y tampoco me llamaron para intentar siquiera re agendar, tuve que acudir a una sucursal, lo cual me agendaron para el día 29 de diciembre de 2018, lo cual llego un técnico a realizar la instalación, el tipo apenas miro y solo me dijo que los ductos estaban tapados, el edificio donde vivo es nuevo y donde va el cable esta conectado un coaxial, el cual debería llegar a la caja donde VTR realiza sus instalaciones, realice un reclamo vía telefónica donde solicitaba una solución a mi problema o que me devolvieran el dinero, ya que yo había pagado el mes en curso y aun no me dan una solución.necesito ayuda, ya que no se como poder solucionar este problema, por la flojera de los técnicos o los "profesionales" que están detrás de los mesones que solo prometen y no cumplen.
Autor: A.B.