- San Miguel, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594773
Mala atencion y corte indebido
PRESENTE
En el dia de ayer un personal de su compañia estuvo haciendo trabajos en el Edif de Real Audiencia 1312 ; en un momento como a las 13 hrs cortaron mi señal, al advertirles de la anomalia manifiesta que hay un falla pero q ya la reparan,Al regresar a mi depto el 301 de esa direccion encuentro q estamos sin señal, llamo a conseergeria y me dicen q esa persona aun esta en el area por lo q le solicito le avisen y q me digan a mi cuando este por la porteria, me llaman y manifiestan que el Sr ese de su compañia dice q no tiene nada q hablar conmigo porque la falla el no la puede reparar y que llame a VTR para q manden otro tecnico, hago el llamado y me manifiestan que para el dia siguiente podrian enviar alguien y que si la falla es mia me cobrarian 20 mil pesos. reapuesta que me molesto bastante y si en efecto hoy vino al rededor del medio dia otra persona que constato que me habian desconectado de la caja de VTR sin habere otra falla, que fue lo que me informaron cada ves que llame a su correo.Por lo anterior expuesto solicito a Uds, hagan el ajuste correspondiente en la cuenta por haberme tenido sin señal 24 hors sin motivo y recomendarles que contraten personal eficiente y con etica en su relacion con sus usuarios.mabael rodriguezpp Nelson Rodriguez
Autor: N.R.