Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Disponibilidad

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612707 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas noches debido a que no tiene cómo restablecerme el servicio en menos de 24 horas dejo el reclamo ya que dicen ser la mejor empresa de cable y banda ancha más rápida y mejor pero la peor en atención al cliente y en resoluciones de problema, no puede ser posible que se tarden tanto tiempo en resolver un problema más de 45 minutos hablando por tlf y en espera debido a que según estaban haciendo unas actualizaciones y luego de que no funciono me dicen que van agendar para dos días después para restablecer el servicio con una visita de un técnico entonces yo me pregunto cuál es la eficiencia de esta gente que al final solo les interesa cobrarle a la gente y no resolverle los problemas.
En dos ocaciones me han Cortado el servicio y ocurre esto de que tiene que venir un técnico a poder resolver el tema cosa que solo fue un corte y no entiendo cómo no pueden solo restablecer el servicio ya que solo se hace vía web
Qué molestia Yam grande no poder gozar del servicio ya incluso de haberlo pagado

Publicado por: IP 45.232.32.177 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.