Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Enero 2020
  • Número: 638994

Vtr

Pérdida de paquetes internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


En lo principal, solicito visita técnica a domicilio por pérdida de paquetes en la conexión de internet mediante ethernet (intermitencias aleatorias). Problema informado con anterioridad en diversas ocasiones en la sucursal virtual mediante la asistencia técnica otorgada por Chat, la cual se limita a mandar “actualizaciones de servicio” que solucionan el problema temporalmente apróx. 12 horas en la cual se mantiene estable la conexión.Considerando además que se había agendado una visita con anterioridad, la cual fue cancelada sin aviso por parte de la empresa, y que luego al consultar por el mismo medio ya mencionado informa que se canceló la visita por haberse solucionado el problema.Considerar los siguientes antecedentes:1) El problema es verificable con otro equipo distinto al utilizado con frecuencia conectado la red mediante cable ethernet, y a su vez también es verificable reemplazando el cable ethernet por otro.2) La pérdida de paquetes se presenta de forma más o menos aleatoria, y por un momento breve, por lo tanto, se deben realizar pruebas que midan la conexión en tiempo real, sino no se verá manifestado el problema.3) Las pruebas que personalmente he realizado han sido ejecutando una consola de comandos de Windows (“cmd”) y luego realizando un test de “ping” a los servidores de Google, dejo el comando utilizado a continuación: “ping google.cl -t”, esto realiza segundo a segundo una solicitud a los servidores de Google de modo que si efectivamente logra conectar envía una respuesta la cual queda registrada, pero al momento de perder la conexión aparece el mensaje “Error General”, se puede buscar información en internet del propio soporte de Microsoft empresa de Windows (sistema operativo del equipo afectado), el cual otorga como soluciones por un personal calificado de dicha empresa ponerse en contacto con el ISP luego de haber probado otras soluciones sencillas y más bien obvias que cualquier persona ejecutaría al tener un problema de internet.Demando una pronta solución, sin nada más que añadir.Atte,
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo