• Concepción, Chile
  • 08, Enero 2020

Vtr

Pérdida de paquetes internet

SEÑORES vtr

En lo principal, solicito visita técnica a domicilio por pérdida de paquetes en la conexión de internet mediante ethernet (intermitencias aleatorias). Problema informado con anterioridad en diversas ocasiones en la sucursal virtual mediante la asistencia técnica otorgada por Chat, la cual se limita a mandar “actualizaciones de servicio” que solucionan el problema temporalmente apróx. 12 horas en la cual se mantiene estable la conexión.Considerando además que se había agendado una visita con anterioridad, la cual fue cancelada sin aviso por parte de la empresa, y que luego al consultar por el mismo medio ya mencionado informa que se canceló la visita por haberse solucionado el problema.Considerar los siguientes antecedentes:1) El problema es verificable con otro equipo distinto al utilizado con frecuencia conectado la red mediante cable ethernet, y a su vez también es verificable reemplazando el cable ethernet por otro.2) La pérdida de paquetes se presenta de forma más o menos aleatoria, y por un momento breve, por lo tanto, se deben realizar pruebas que midan la conexión en tiempo real, sino no se verá manifestado el problema.3) Las pruebas que personalmente he realizado han sido ejecutando una consola de comandos de Windows (“cmd”) y luego realizando un test de “ping” a los servidores de Google, dejo el comando utilizado a continuación: “ping google.cl -t”, esto realiza segundo a segundo una solicitud a los servidores de Google de modo que si efectivamente logra conectar envía una respuesta la cual queda registrada, pero al momento de perder la conexión aparece el mensaje “Error General”, se puede buscar información en internet del propio soporte de Microsoft empresa de Windows (sistema operativo del equipo afectado), el cual otorga como soluciones por un personal calificado de dicha empresa ponerse en contacto con el ISP luego de haber probado otras soluciones sencillas y más bien obvias que cualquier persona ejecutaría al tener un problema de internet.Demando una pronta solución, sin nada más que añadir.Atte,
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel