- Ñuñoa, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985700
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Llevamos trabajando con Transbak aproximadamente 10 años, actualmente incluso tenemos contratado el sistema de boleta electrónico. Tenemos contratado el sistema de cuotas normales apto para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito en cuotas bancarias, lo cual ha sido verificado con el área comercial de Transbank que esta correctamente configurado y vigente.El problema es el siguiente: Nuestros equipos no reciben pagos con tarjetas de crédito en 3 cuotas, aparece mensaje "NO HABILITADO 25" sin embargo si pasan ventas con 1, 2 cuotas o 6 cuotas sin problema. Esta situación se hecho ver por medio de todos las vías posibles, telefónica, por medio de mails, por medio de requerimientos a través de loa pagina de Tranbsbank. Incluso vinieron a cambiar los dos equipos que tenemos y el problema persiste.Actualmente después de mas de 2 meses con este problema hemos sufrido perjuicios económicos ya que los clientes al no poder pagar en 3 cuotas (y utilizar sus beneficios bancarios) se retractan de la compra.El personal de Transbank no tiene conocimiento acabado y me han dado una serie de respuestas que denotan ignorancia, no se comunican internamente entre las personas del área comercial con el área técnica y en suma, hasta la fecha, no ha habido una persona capaz de dar con el problema y arreglarlo de una vez, solo comentarios inútiles de "que extraño" "tiene que contratar cuotas" me han llamado dicen que harán las gestiones y nada, el problema persiste. ¿Quien responde por las ventas que no se han podido realizar por la negligencia de esta empresa?En este momento me encuentro realizando los reclamos correspondientes a las instancias fiscalizadoras y no descarto acciones legales por incumplimiento de contrato y perjuicios económicos.
Objetivo:
Obtener una solucion
En el cortisimo plazo: Dar solución inmediata al problema y dar las excusas correspondientes
Autor: A.T.