Autor:

Incompetencia Absoluta, Cero Respuesta

21 Agosto, 2023 - 16:10
El problema persiste de Transbank no se hacen cargo de la situación se solicito copia del contrato no lo han enviado tampoco, incompetentes con personal mal capacitado .
Nadie se hace cargo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Agosto 2023
  • Número: 985700

Webpay

Incumplimiento de contrato

SEÑORES transbank

PRESENTE


Llevamos trabajando con Transbak aproximadamente 10 años, actualmente incluso tenemos contratado el sistema de boleta electrónico. Tenemos contratado el sistema de cuotas normales apto para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito en cuotas bancarias, lo cual ha sido verificado con el área comercial de Transbank que esta correctamente configurado y vigente.El problema es el siguiente: Nuestros equipos no reciben pagos con tarjetas de crédito en 3 cuotas, aparece mensaje "NO HABILITADO 25" sin embargo si pasan ventas con 1, 2 cuotas o 6 cuotas sin problema. Esta situación se hecho ver por medio de todos las vías posibles, telefónica, por medio de mails, por medio de requerimientos a través de loa pagina de Tranbsbank. Incluso vinieron a cambiar los dos equipos que tenemos y el problema persiste.Actualmente después de mas de 2 meses con este problema hemos sufrido perjuicios económicos ya que los clientes al no poder pagar en 3 cuotas (y utilizar sus beneficios bancarios) se retractan de la compra.El personal de Transbank no tiene conocimiento acabado y me han dado una serie de respuestas que denotan ignorancia, no se comunican internamente entre las personas del área comercial con el área técnica y en suma, hasta la fecha, no ha habido una persona capaz de dar con el problema y arreglarlo de una vez, solo comentarios inútiles de "que extraño" "tiene que contratar cuotas" me han llamado dicen que harán las gestiones y nada, el problema persiste. ¿Quien responde por las ventas que no se han podido realizar por la negligencia de esta empresa?En este momento me encuentro realizando los reclamos correspondientes a las instancias fiscalizadoras y no descarto acciones legales por incumplimiento de contrato y perjuicios económicos.
Objetivo: Obtener una solucion En el cortisimo plazo: Dar solución inmediata al problema y dar las excusas correspondientes
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito