- Las Condes, Chile
- 20, Septiembre 2023
- Número: 992795
Cobro injustificado de arriendo de maquina que no existe
PRESENTE
Desde el mes abril avisé que ya no tendría operaciones presenciales en mi local comercial y en el mes de mayo solicito hagan retiro del equipo fijo de Transbank que estaba en el comercial.Posteriormente a eso todas, absolutamente TODAS las ventas realizadas se han procesado por webpay, sistema que no tiene cobro de equipos salvo la comisión de ventas.El 14 de agosto me doy cuenta que hacen cargo de arriendo de un equipo que ya no está en mi poder.Llamo a reclamar y me dicen verán al caso, respondiendo posteriormente luego de varias llamadas que se analizará el caso profundamente.Días después llega una carta diciendo que se analizó el caso y que con fecha 28 de agosto se ha cursado el retiro de equipos.Ahí entro en "colera" pues en ningún momento he solicitado retiro de equipos, sino que devolución de dineros mal cobrados. Les pedí incluso que demuestren por alguna carta, correo, llamada o cualquier otra forma en qué minuto solicité algún retiro de equipos con fecha 28 de agosto.Llamo nuevamente, me reconocen que la nomenclatura utilizada por el "asesor" anterior no corresponde. (El castellano es uno aunque existan personas que lo quieren cambiar)Que se verá el caso nuevamente y hoy, después de 14 días llega carta volviendo a recalcar en los mismo errores y sin hacer devolución de los dineros que se han retidoHoy además de todo, TRANSBANK todo lo canalizan vía un asistente virtual, call center y sin atención directa por lo que cada reclamo que se hace, si es que llega a la persona equivocada de servicio al cliente, puedes morir en la espera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero que te han retenido erróneamente, que la persona que vea el caso lea bien y den respuesta rápidas a los asuntos que afectan al comercio
Autor: P.C.