- Copiapó, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020565
Insalubridad y pésima atención al cliente
PRESENTE
El día de hoy en Mall Plaza Copiapó, fui a comprar al establecimiento de Wendys. Hice el pago y durante la espera, me percaté que la persona encargada de la caja y además supervisor, empezó a manipular alimentos como carnes, sin siquiera lavado de manos previo. Dado esto, le pedimos que por favor, cambiara la carne y que se pusiera guantes, ante o cual de malas ganas, habló con su compañera de trabajo, la cual también manipuló los alimentos sin guantes. Finalmente solicitamos una devolución del dinero, en la cual no nos querian dar el comprobante, el cual despues de varios minutos, pudimos tomarle una foto. Realmente una experiencia horrible y para nunca mas volver, al menos no con esos funcionarios.Nombre del sujeto: José Caívucura
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que les hicieran un curso a los funcionarios de contaminacion cruzada y tambien atencion al usuario. Además, AL MENOS un descuento en la proxima compra dado a todas las molestias y casi media hora de espera para que pudieramos tomarle una foto a la boleta. Pensando seriamente ir al SERNAC.
Autor: G.C.