- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865473
Falla de conocimiento de los cajeros chilexpress
PRESENTE
Al ser recipiente Chileno de un país donde le envian dinero del extranjero como en el caso de Australia.Los cajeros no entienden que en Australia no se utiliza segundo nombre, por lo que lo exigen al momento de retirar el dinero. Peor es el hecho que los cajeros locales en chile insisten que el problema es del país de donde se envia el dinero porque de acuerdo a ellos los paises estan mal.Ademas que en la casilla del nombre se incluye el nombre completo con los 2 apellidos, los cajeros no son capaces de apretar el dedo y resaltar la casilla correspondiente para ver el nombre completo y te rechazan el pago como si buscasen cualquier excusa para no pagar.Me pasó en la sucursal de Chilexpress en Mall Tobalaba.
Objetivo:
Desahogarme
Que tuviesen conocimiento de que en paises extranjeros al llenar la fcha de envio de dinero, el apellido materno no existe pero aca en chile parece que no hacen ninguna induccion ni capacitación a sus trabajadores de caja, claramente esta demostrado que no es una falencia de los cajeros, sino completamente administrativa.
Autor: M.P.