- Providencia, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 962022
No devolución de transacción bancaria.
PRESENTE
El día 30 de marzo realicé un envío desde la app de WU a Ecuador a través de transferencia bancaria desde mi banco a la cuenta indicada en la app y a través de su correo electrónico. El envío debía tomar 2 a 3 días, apareciendo en la app como "En progreso". Luego de esperar 10 días, decidí acercarme personalmente a una sucursal. Favor notar que el número telefónico no conecta o es una grabadora que me invita a ir a la pagina web o a buscar una solución a través de un email. Al no encontrar solución, envié un correo en el cual me indican que el envío no se procesó y que este será cancelado sin dar respuesta o solución alguna respecto al dinero transferido que claramente fue debitado de mi cuenta corriente, por lo que solicito soporte de su parte con el fin de que los fondos (totalidad, monto, comisiones etc) sean reembolsados a la brevedad, ya que a la fecha solo he recibido correo varios, preguntando datos e información varia y no entregan respuesta concreta alguna ni plazo para la devolución del problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de monto TOTAL debitado desde mi cuenta bancaria
Autor: M.M.