- Independencia, Chile
- 06, Marzo 2024
- Número: 1019385
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 3 de enero de 2024 realicé una transferencia de dinero que finalmente no fue cobrada. Al cumplir el tiempo estipulado, solicite la devolución de dinero abonado el día 03/01/2024, pero esta devolución no se realizó. El día 19/02/2024, vía telefónica, solicité una revisión de esta situación, generando un escalamiento del caso hacia el área de contabilidad. (N° caso 232380293). Una vez más, no tuve respuesta alguna de este departamento.El día 1 y 4 de marzo, solicité vía telefónica alguna explicación, cuyas operadoras se limitaron a indicar que sólo podían solicitar una actualización de caso, pero que debía seguir esperando una comunicación del departamento de contabilidad. El día 5 de marzo vuelvo a comunicarme con servicio telefónico, en donde la operadora realiza una nueva solicitud de actualización y me indica el correo electrónico del área de contabilidad. Ambas acciones no tuvieron respuesta. El día 6 de marzo repito ambas acciones, llamado telefónico y correo; ambas nuevamente sin respuesta. Solo la solicitud del operador que pueda esperar un poco más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: C.V.