- Rancagua, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468011
Envio de dinero fallido y sin respuesta
PRESENTE
el día 7 de diciembre hice un envío de dinero a Brasil a través de Chilexpress por una reserva de un departamento.La persona que ingresó la documentación se equivocó en una letra del nombre del destinatario.Desde Brasil, el destinatario me indica que el dinero está allá pero que no puede ser retirado mientras no se rectifique el nombre.En la oficina de Chilexpress me informan que en el sistema el dinero aparece como pagado y que por lo tanto no existe la posibilidad de rectificación.Me indican que no pueden hacer nada salvo esperar 2 semanas a que llegue un informe con los detalles del supuesto cobro.Viajo la próxima semana y corro el riesgo de perder mi reserva.He llamado al call center de reclamos.cl/empresa/western_union">Western Union y me vuelven a derivar a Chilexpress donde no tienen respuesta, no existe oficina de reclamos ni hay un supervisor que pueda solucionar el problema.Solo necesito que corrijan un error que ellos mismos cometieron, pero no hay caso.Me parece el colmo que no haya una instancia superior que resuelva esta situación en un plazo prudente.
Autor: P.V.