- La Florida, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625469
Devolucion de dinero no girado.
PRESENTE
El dia 30 de Agosto realice un deposito de 70.00 euros para mi Hermano desde Roma, Italia a España, donde se retiraria al siguiente dia, en sucursal de Barajas, Madrid ubicado en aeropuerto como indicaba pag. web de empresa. Al dia sig. nos percatamos que sucursal publiitada en web no existia. Les escribo a WESTER, para solicitar la Devolucion aca en Chile donde nos encontramos con mi hno. esto por mail y facebook, donde se me notifica, se me piden disculpas por la erronea informacion y que lo correjiran, que se pedira el reenbolso para retiro. Me pidieron adjuntar: CI, PASAPORTE CON SALIDA Y ENTRADA DE CHILE, CARTA ESCRITA CON DETALLES, VOUCHER DE GIRO. Lo cual hago llegar en forma inmediata, desde Agosto a la fecha que pido alguna resolucion y solo se me pide disculpas el dia Sabado 09 de Noviembre vuelvo a insistir en respuesta, y la funcionaria me pide enviar documentos y que volviera a explicar el inconveniente. necesito que se me haga Devolucion del monto mas la comision entregada a esta empresa ya que es netamente responsabilidad de ellos mantener la informacion de web actualizada. Los fondos no se pudieron girar en España mi hno. viajo a Chile con cero peso, solo por error de esta empresa, y para mas problema aun despues de 3 meses sin una repuesta. Nombre: Catalina Paz *****a FranciaRut: 15.449.xxx-xFono: 9 6349 23 26.
Autor: C.C.