- Rancagua, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749643
Calidad de atencion
PRESENTE
hoy 21-12-2020 me dirijo a dependencias de Wester Union ubicado en mall de Rancagua, llegando a las 16:59 hrs. Realizando la fila correspondiente en la cual me demore 1 hora en avanzar, al llegar a la caja me doy cuenta que había una sola cajera, a quien le pregunto por que no habren otra caja y de muy mala manera me responde la cajera Celinda Ortega, que el otro turno no ha llegado, le dije que se entiende el sistema por protocolo COVID-1, pero deberían preveer estas situaciones, esto mientras la otra cajera sacaba copias y contaba dinero, al solicitar el libro de reclamos, LA CAJERA SE NIEGA A ATENDER A OTRO USUARIO, siendo que el aforo son 2 personas (usuarios). Esto lo pueden verificar en sus cámaras, produciendo por lo tanto esta cajera un estancamiento en el servicio y lo peor, la cajera es la cara visible de esta empresa de la cual soy usuaria desde hace años, utilizando sus servicios todos meses.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
capacitar a las cajeras en un mejor trato con el usuario y dar respuestas oportunas ya que son la cara visible de esta empresa.
Autor: L.O.