Hice una transferencia de dinero por la pagina de chilexpress, el 31-10-2021, y no me ha llegado el codigo de MTCN. He llamado a todos los números que salen en internet, fui a una sucursal de chilexpress y a una sucursal de western union. Y por ningún medio he recibido alguna solución al problema. Me dijeron que enviara el reclamo al correo
[email protected] y no he recibido ninguna respuesta. Hice el reclamo por te-ayuadamos.chilexpress.cl y al verificar el reclamo me dicen que falta información y que me enviaron un correo, correo que nunca me llego. Que falta de gestión para una empresa tan grande. Es inaceptable, que ninguno de los call center tenga información y acceso a la plataforma de envío por la pagina para resolver los problemas. Y por si fuera poco no saben cual es el tiempo de respuesta a los reclamos enviados al correo. Y eso no es todo, tampoco llega ninguna confirmación de recepción del reclamo al correo. Que falta de seriedad y responsabilidad con el dinero de los usuarios. No saben la urgencia con que las personas necesitan cobrar el dinero para resolver una situación grave.
Autor: J.E.